El recuento de los daños [Parte 2]

miércoles, enero 4

Continúa el recuento con lo que ha sucedido en los últimos 4 meses. Ya alguna vez les pedí que me dieran sus comentarios sobre el blog, pero en este ocasión me gustaría que indagaran con el archivero que vive en su cerebro cómo es que dieron con este blog.

Septiembre

01/09 - Primer meme del Blog y una breve descripción de mi trabajo.
02/09 - Mi primer choque en serio y una forma de protegerse del SPAM en los comentarios. [¿Había dicho antes que necesito una cámara?]
06/09 - Empiezo a salir más temprano del trabajo y aplico para escribir en una revista de juegos de cartas.
07/09 - Una videojugadora nos relata sus vivencias con Katrina, al más puro estilo de un juego de RPG.
14/09 - Nada interesante, mejor continúo.
19/09 - Nintendo por fin muestra el revolucionario control de su consola de siguiente generación. Y es revolucionario.
20/09 - Más detalles sobre el Nintendo Revolution
23/09 - Segundo meme del blog, ahora sobre música [Que seguramente nadie conoce. ¿Por qué no conocí Castpost antes?].
26/09 - Por fin encuentro un departamento que me agrada.
28/09 - ¡Sudoku!. El primer concurso realizado en mi blog, con este adictivo juego como prueba.
30/09 - Ya que nadie podía resolverlos aún, puse una foto del premio.

Octubre

02/10 - Alguien logra resolver los sudoku del mes anterior y me uno al festín de un cadaver esquisito.
03/10 - Respuestas al concurso de Sudoku.
05/10 - Problemas con mi automóvil, que apenas me entregaron de la agencia después del choque en Septiembre.
10/10 - Un fin de semana en Morelia.
11/10 - Los simuladores cada vez se acercan más a la realidad.
17/10 - Me pongo melancólico en Nuevo Laredo.
18/10 - Un recorrido por la fauna escolar que habita el zoológico 603.
24/10 - Aitmanga realiza un recorrido por el EGS en el World Trade Center de la ciudad de México.
26/10 - Continúa la reseña sobre el EGS, asisto a la boda de un cadáver, camino hacia el lado oscuro y otro mexicano logra una posición de privilegio en un torneo mundial de TCG.
27/10 - Una breve reseña del libro de las crónicas de Narnia.

Noviembre

01/11 - El relato sobre 17 horas de Terror.
03/11 - Un calavera tardía celebrando la época.
04/11 - Aitmanga visita la TNT de nuevo.
07/11 - Clichés.
11/11 - Yo quiero una pantalla así de grande.
15/11 : 23/11 - Mi Top 10 muy personal de animación japonesa.
16/11 - Shigeru Miyamoto cumple 53 años.
28/11 - Mario Kart DS invade mi vida.
29/11 - Aitmanga llega a los 100 posts.

Diciembre

05/12 - Christmas Blues
08/12 - El dinero virtual, ya no lo es tanto.
14/12 - Aitmanga pierde 10 minutos y explica un poco sobre el mundo de los hackers.
15/12 - Soy Radiohead.
23/12 - Una semana muy oscura.
26/12 - Un largo relato sobre lo que pasó en esa semana y descubro que me parezco a Jeff Goldblum.

Y así termina un año más, donde han ocurrido cosas interesantes y otras no tanto. Donde he tenido buenos y malos momentos, pero he sobrevivido para contarlos todos.

Un saludo y pásenla bien.

1 comentarios:

Xun dijo...

aplausos por fauna escolar...