En una esquina del viejo barrio lo vi pasar ...

viernes, septiembre 2

Nota: Este suceso si ocurrió el día de hoy hace algunas horas.

Una de las pocas cosas que faltaba que me sucedieran era estar involucrado en un choque automovilístico aparatoso. Y pues bien, el día de hoy me tocaba.

El día de hoy por primera vez en toda la semana había salido de mi casa a tiempo. Venía tranquilamente circulando por las avenidas de "Toluca la ( ya no tan) bella", escuchando a Boa Kwan en el estereo de mi Chevy.

Antes de llegar a Gomez Farías decidí cortar camino para encontrar mejor lugar para estacionarme. Me detuve en el cruce de Silviano García y Gomez Farías, esperando una oportunidad para cruzar la avenida. Una cuadra más adelante, el semáforo se puso en rojo y los coches comenzaron a formar una fila hasta llegar a mi calle. Los autos que venían sobre Gomez Farías se detuvieron para cederme el paso y decidí arrancarme.

Justo al pasar el segundo carril, sólo sentí el madrazo. Por unos instantes me sentí como en las películas cuando sucede algún incidente y todo transcurre en cámara lenta y sin sonido. Me bajé del coche para ver la magnitud del golpe y al chofer del auto con el que choqué. Me dobló la llanta, la salpicadera y le dió un buen raspón a mi puerta derecha.A él se le dobó el cofre, se le partió la defensa y sus cuartos salieron volando. El taxista llevaba un pasajero, por lo que empecé a sudar frío, pero afortunadamente parece que la señora no tenía consecuencias.

De inmediato llamé al seguro y a mi oficina para avisar que había recibido un golpe. Llegaron un par de compañeros del trabajo, la persona de la aseguradora y pues todo se resolvió en ese lugar antes de que llegaran las patrullas de tránsito aunque ya me tocará pagar el deducible ($1750.00).

Acompañé a la grúa hasta el taller para dejar mi coche y regresé de nuevo al trabajo para continuar con mi día normal. Estoy considerando seriamente comprame una cámara para poder ilustrar todos estos eventos que me suceden.

Saludos y pásenla bien

P.D. Ya estamos cerca de las 2000 visitas y me parece un buen momento para agradecer a todas las personas que siguen las incidencias de aitmanga en un día normal.

7 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Dentro de lo malo, lo menos peor, que bueno que estas bien, velo por este lado al menos el deducible no te salio tan caro.
y almenos no te toco algo aparatoso que involucre camionetas

Xun dijo...

pues una más que contar, en un día no tan normal! Que bueno que estás bien y no le paso nada a la señora.

HectorSR dijo...

Una buena opción es una cámara en el celular, siempre disponible (aunque son buena calidad) para este tipo de cuestiones (ver mi blog)

Pocky Girl 7 dijo...

No estuvo tan mal tu choque. Pudo haber sido peor. Lo mejor que puedes hacer en esas situaciones es estar tranquilo, la neta. Mi hermanastra chocó el otro dia pero fue tan grave que hasta el ministerio público fueron a parar.

aitmanga dijo...

>> Köpke, Xun - gracias por su apoyo.

>> hectorsr - Si he pensado en cambiar de celular, pero me gusta el que traigo aunque no tiene cámara.

>> florsie - Como la señora que venía de pasajero en el Taxi no sufrió lesiones, no hubo necesidad de ir al MP. Pero si me ha pasado por la cabeza lo que hubiera pasado de haberle sucedido algo a esta señora, al chofer del taxi o a mí.

Alex García dijo...

que bueno que está bien señor y compre esa camara lo antes posible.

Anónimo dijo...

Ivan,

Que bueno que el accidento no paso a mayores. Lo importante es que nadie salio lesionado. Los danos materiales son lo de menos. Yo tambien estuve involucrada en dos accidetes automovilisticos este verano. Gracias a Dios nadie salio lesionado al igual que en el tuyo y pues si me too pagar danos materiales pero hasta ahi. Bueno seguimos en contacto y felicidades por tu blog!!!

Vanessa