Datos curiosos

martes, enero 17

El día de ayer estaba en el banco esperando mi turno para hacer un depósito y me sorprendió el número de mujeres que tienen el cabello pintado. Así que hice me puse a contar y encontré lo siguiente: de las 25 mujeres que estaban en la fila y empleadas del banco, 16 no tenían su color original en el cabello y sólo 9 aparentaban tener su color natural (aunque tengo mis dudas).

Saliendo del banco también empecé a notar que en esta ciudad casi no hay mujeres que usen falda y me puse a contar de nuevo. Y lo que encontré me sorprendió mucho, ya que sin contar uniformes escolares sólo 13 de aproximadamente 250 mujeres traían falda. De esas 13, 8 tenían 40 o más años, 3 eran menores de 15 y sólo 4 tenían entre 20 y 40 años. Y además, sólo 3 mujeres enseñaban pierna y eran del grupo perteneciente a los 40+.

Por cierto, acabo de abrir una cuenta en Castpost, por lo que de aquí en adelante es probable que los posts vengan acompañados con algo de la música que me gusta escuchar. Y en esta ocasión les presento "Light in the fortress", un remix de la música de la fortaleza de Sigma del primer Megaman X para el Super Nintendo.

Light In the Fortress


Además el fin de semana pasado estuve trabajando en la nueva plantilla para el sitio. Me falta terminar de definir los colores y algunas imágenes, pero va por buen camino


Saludos y pásenla bien

2 comentarios:

Serguei dijo...

Que observador salió jaja!

Megaman X... lo he jugado mucho y sin embargo siempre desde el principio... no lo he avanzado mucho... fue un desvío a la serie original y prefiero esta última por mucho... aunque ahora con las nuevas degeneraciones de la serie... mmmm

Saludos

lasrita dijo...

si tienes razon!!! la mayoria se pinta el cabello...bueno lo acepto yo tambien, pero de color negro...muy pocos saben k me lo pinto pk se ve natural...
y a mime gustan las faldas, pero la verdad con el frio k hace nose antoja...me kedan las piernas como paleta!!!

saludos!!!