Los 15 más ricos

viernes, enero 27

Como seguramente saben, la revista Forbes lista cada año las personalidades más ricas del planeta. ¿Y eso que tiene de especial? nada en realidad, se trata sólo es una lista con los hombres y mujeres que más dinero tienen en su posesión.

Si no tiene nada de especial, ¿Entonces por qué lo menciono en el blog? pues porque en ésta ocasión encontré una lista con los 15 personajes ficticios más ricos. Entre la lista hay personalidades de la talla de Charles Montgomery Burns [Cuya biografía está buenísima], Bruce Wayne y el tío Rico McPato; con el monto al que ascienden sus fortunas y una pequeña biografía de cada personaje [como si se tratara de la lista real, jeje. Por cierto, si no han leido el último libro de Harry Potter y no quieren enterarse de lo que sucede, les aviso que no entren a la biografía de Malfoy].

Si quieren entretenerse un rato, pueden dar click aquí para consultar el listado completo.

Pasando a otras cosas, la revista electrónica Hablah está en línea así que los invito a que la visiten aquí.

Saludos y pásenla bien.

5 comentarios:

Serguei dijo...

Esta divertida la lista jajaja

Pocky Girl 7 dijo...

malfoy invirtió en Halliburton...con razón se está haciendo mas rico de lo que ya es. Conocerá a Dick Cheney? Dick Cheney es Dark Wizard?? Uy, y Walmart...Precios Bajos Siempre Pero A Costa de Los Empleados Que Explotamos Sin Parar.

Que buenos artículos, parecen que están hechos sobre verdaderas personas.

aitmanga dijo...

Si, así es. Es por eso que me latió el artículo y decidí ponerlo en el blog. Pero definitivamente la biografía de Burns es mi favorita.

lasrita dijo...

jajaja esta chida la lista!!!

aitmanga dijo...

Esta es una caricatura que me hicieron en la TNT pasada. Ya la había publicado en blanco y negro, y por fin pude terminar de vectorizarla y colorearla (Aunque aún me faltan las sombras).

La voy a poner más grande en un post para que se vea bien.