Mi otro yo

viernes, febrero 3

Hace algunos meses cuando publiqué mi reporte de la última TNT agregué la imagen de una caricatura que me dibujaron en esa exposición. Ahora después de un par de meses por fin terminé de vectorizarla y colorearla, y el resultado es el que pueden ver a continuación:

Antes


Después


Aun me faltan las sombras que espero terminar pronto [Que apenas me doy cuenta que se coló una en el pié derecho].

Por otro lado, ayer me encontré un blog más que trata sobre la vida de un extranjero en Japón. El nombre del blogger es Vinnk y es interesante porque ahora nos presenta la perspectiva de un Estadounidense que radica en el país del sol naciente, pueden visitarlo haciendo click aquí o en la barra lateral. Vinnk tiene además la peculiaridad de ser colaborador de una página llamada 4collorrebellion que trata sobre videojuegos y Nintendo en específico. En esta página cada semana lanzan un podcast nuevo que suele resultar muy divertido [Les recomiendo el último del 30 de Enero, estuvo sumamente entretenido].

Saludos y pásenla bien

4 comentarios:

Serguei dijo...

Muy interesante la página sobre Nintendo...

HectorSR dijo...

que onda ! Hace mucho no escribia en tu blog..pero sigo visitandolo.... Quedó bien la caricatura....

bgo! dijo...

yo sinceramente creo que la proporcion de tu cabeza con el resto de tu cuerpo es una cuestion alarmante.... y mas alarmante es el hecho de que no tengas nariz....aha...osea.. como se apoyan los lentes??.... y que?.. zapatos sin agujetas?? (a pus si vdd, son zapatos no tenis:P) y que me dices de tus deditos a medio morder??...se acabaron las uñas??...quizas..... yo no se...

...ok ok...ya me cayo el veinte..es una caricatura... no una foto.... piiuufff!..... me empezaba a preocupar:)

besitos

Aitmanga dijo...

serguei: Si, hay bastantes noticias y algunos reportajes interesantes en esa página.

hectorsr: Gracias por la visita, yo tambien checaba tu blog, pero lleva un muy buen rato sin actualizaciones.

bgo!: jajaja, me hiciste reir un buen rato.