De nuevo en Nuevo Laredo

lunes, octubre 17

Escribiendo desde: Nuevo Laredo

Se que en estas últimas semanas he descuidado un poco el blog, pero espero que eso no se siga repitiendo.

Los azares del destino (léase, mi jefe) me han traido en esta ocasión a Nuevo Laredo, Tamaulipas. En esta ciudad, la compañía de MMDS (televisión por cable, sin cable jeje) empezará a ofrecer el servicio de televisión digital a sus suscriptores. Así que por ser el más experimentado en estas cuestiones, estoy en ésta ciudad para llevar a cabo el desarrollo de la interfase que comunique al sistema de cobro con el sistema de control de los equipos digitales, para que las desconexiones/reconexiones/cambios de señales, etc. se lleven a cabo de forma automática y transparente. Por el momento sólo me resta añadir que tengo mucho sueño, sólo dormí tres horas porque el único vuelo que hay de MEX a NLD es a las 6:45 de la mañana y en el camión/avión nada más no pude pegar la pestaña.

Saludos y pásenla bien

3 comentarios:

HectorSR dijo...

Es lo malo de los viajes... Por un lado es bueno, por que conoces otros lugares y trabajas con gente diferente. Pero el lado negativo es que dormir en el camión / avión o en el traslado no siempre se puede. Yo mañana salgo a las 6:00 a.m. =(....

lasrita dijo...

pues ya recuperaras esas hras de sueño....

espero todo haya salido bien...

giud

.eli dijo...

oye soy de nuevo laredo o.O, como esta eso de television digital?? o donde estara ubicado? give more info!