Mario Kart DS

lunes, noviembre 28

Welcome to Mario Kart!

La semana pasada adquirí esta joya de los videojuegos. Para todos los que posean un Nintendo DS, ésta es la compra obligada de la temporada. 16 pistas nuevas, 16 remakes de pistas pertenecientes a los anteriores juegos de mario kart (SNES, N64, GBA y Gamecube) 12 personajes diferentes a escoger, más de 30 Karts con características peculiares, nuevos poderes y por primera vez podrás jugar en línea con cualquier persona del mundo. Todo lo anterior hace de este el mejor Mario Kart que haya existido hasta el momento.



El párrafo anterior parece sacado de cualquier página de Nintendo Power, pero en realidad es un juego tremendamente bueno, conectarse para jugar en línea es muy sencillo y transparente (aunque no tienes forma de comunicarte con la persona con la que juegas a través del DS), las nuevas pistas son muy buenas y poderle ganar a otra persona en Japón en la pista de Baby Park, no tiene precio. Hasta el momento mi juego favorito del DS y el mejor juego de carreras que hay hasta ahora.

Saludos y pásenla bien.

1 comentarios:

Serguei dijo...

Mario Kart rulea sin duda. He jugado una y otra vez las versiones de N64 y GBA y siempre es entretenido, y más si se juega acompañado...

Ahhhhh me sigue picando el DS $$$