Top20

miércoles, noviembre 1

Por fin concluye un Top 20 que se tuvo que prolongar más de la cuenta por diversas razones (viajes, bloqueos de escritor, vacaciones, etc.) con la reseña de Final Fantasy VI.

Así que después de leer sobre mis juegos favoritos, ¿Cuáles son los suyos?

01. Final Fantasy VI (SNES)
02. The Legend of Zelda: A Link To The Past (SNES)
03. Chrono Trigger (SNES)
04. Mario Kart DS (NDS)
05. Pump It Up: Zero (Arcade)
06. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
07. Super Smash Brothers Melee (NGC)
08. Yoshi's Island: Super Mario World 2(SNES)
09. Super Mario Bros 3(NES)
10. Meteos(NDS)
11. Megaman X(SNES)
12. Day of the tentacle(PC)
13. Pokemon Crystal(GBC)
14. Goldeneye 007(N64)
15. Ikaruga (DC, NGC, Arcade)
16. Harvest Moon (SNES)
17. Tetris Attack (SNES)
18. Tales of Symphonia (NGC)
19. Metroid Zero Mission (GBA)
20. Mike Tyson's PunchOut (NES)

Saludos y pásenla bien.

Categoría:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó mucho Mortal Kombat 3 y Ultimate, de hecho aun lo juego con el SNES ^^, creo que debe estar en la lista =P

pd: o.O que rápido actualizas tu blog =P

lasrita dijo...

Pues Halo harai falta...me gustaba jugar mario b en la consola 64 y el sonic rifa me gusta!!!!

orale tu novia es virgo y me he topado con varias chicas k como yo somos virgo...espero le hayas dado un regalo sorpresa...

aitmanga dijo...

Mooth >> Si me gusta Mortal Kombat, pero creo que hay mucho mejores juegos de peleas como Marvel vs Capcom 2 o Guilty Gear X que tampoco alcanzaron a entrar.

lasrita >> Como decía en el post de GoldenEye, el género no es de mis favoritos. He jugado Halo en varias ocasiones en el XBox de mi tío, pero como que no termina de gustarme. Se siente muy genérico.

Si le dí un regalo sorpresa y parece que le gustó mucho. Ahora que mencionaste que ella es Virgo, me dió curiosidad y me puse a buscar que decían sobre las relaciones entre Acuario y Virgo y las respuestas son tan diversas, que mejor sigo en el escepticismo.

Saludos

Horuhe Ruisu dijo...

Creo que cualquier vercion de pokemnon entraria en este top, aunque los demas estas muy bien equilibrados en cuanto a sus caracteristicas

Serguei dijo...

Creo que no podría faltar Battletoads, o uno de los juegos de las Tortugas Ninja...

Ageous dijo...

Muy bien muchacho!... tetris attack, megaman X y yoshi's island... completamente de acuerdo...incluirás juegos de pc?? Recuerda.. .AGE OF EMPIRES!!! THE AGE OF KINGS!!!!

Anónimo dijo...

Creo que tengo idea de cual será el juego # 5 xD

Joaquín Rodrigo dijo...

Si Arturillo, Age of Empires II debe de tener un lugar en la lista.

i k a r o dijo...

Day of the Tentacle! mi favorito!!.. bueno, después de los Monkey Island :-D

Anónimo dijo...

Excelente lista aitmanga, megaman X y zelda: ALTP son mis favoritos :D, aunque siento que no le haces justicia a FF porque el V también es excelente, al menos a mi me fascino :D, también me recordaste que debo terminar de una vez por todas Chrono Trigger ... ja,ja,ja

Xun dijo...

y para cuándo la reseña?

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer lugar, aunque pondria a chrono trigger en segundo y me parece que majoras mask logro superar a okarina of time. tambien pondria king of fighters (en especial el 94 es el que mas jugue)

aitmanga dijo...

Chrono trigger es un excelente juego, pero en mi caso disfruté mucho más la experiencia de A Link To The Past. El mejor KOF desde mi punto de vista es el 99 ya que fue por mucho el más balanceado y con la mejor historia, lo consideré pero se quedó en la orilla junto con muchos otros juegos muy buenos como Resident Evil 4, Battletoads y muchos más.
Y desgracidamente nunca pude jugar mucho el juego de Majora's Mask, por lo que sería injusto de mi parte compararlo con el Ocarina.

Saludos