En México, en la noche del 1º de Noviembre (Día de todos los santos) es una costumbre muy tradicional visitar el cementerio, limpiar la tumba de un familiar difunto y pasar la noche velando al ser querido.
Junto con el Marqués del terror y mi hermano decidimos visitar un cementerio en la ciudad de Toluca y he aquí algunas fotografías que tomamos esa noche.
Saludos y pásenla bien
Categoría:Imagenes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Genial estas fotos te recuerdan la tradicion, yo no he podido comprarme una camara pero pronto lo hare...
Si estuviera muerto creo que odiaria ese dia... cuanto bullicio! jajajaj
>> Jorge: Comprarme la cámara ha sido de las mejores inversiones que hice en este año. Y es realmente interesante ver el panteón lleno de gente rezando, limpiando tumbas o simplemente durmiendo sobre las tumbas de sus familiares y/o seres queridos.
>> Serguei: Creo que yo también, pero afortunadamente sólo sucede una vez al año, así que no está tan mal.
Mi querido Rat, mil gracias por acompañarme ese día, la verdad es que fue una experiencia muy especial... nunca me hubiera imaginado cómo estaba en realidad la situación... gracias también por el post del maratón, me da mucho gusto que te haya gustado y espero que nos veamos pronto... en un punto más cercano a nuestra muerte... (El Marqués del terror)
Oye!! que geniales fotos!! me encantaría que así fuera esta celebración acá en el norte, las velas sobre las tumbas llenas de flores son como muy místicas, a ver si algún día puedo ir allá en estas fechas. Saludos!!
Publicar un comentario