ahora ya son 200

sábado, septiembre 2

Por fin a media tabla. Consulten más abajo los lugares 11 y 12.

¡200 Posts!

Sin darme cuenta, a poco menos de un año llegué de nuevo a 100 entradas más. Una vez terminado el top 20 haré un nuevo recuento recordando lo que se ha escrito en estos últimos 100 posts y los próximos lugares del conteo estarán el Lunes.

Primeros 100 posts.

Mientras tanto, ¿Qué ha sido de mi vida?

Pues llevo poco más de dos meses felizmente casa... - perdón, pequeño lapso- felizmente enamorado de mi novia y queriéndola y conociéndola cada día más. Pronto será su cumpleaños y sólo espero poder terminar de preparar su regalo (Que si todo sale bien, estoy seguro que le va a encantar).

En el trabajo sigo esperando poder empezar con el nuevo proyecto sobre la plataforma J2EE, desafortunadamente aún seguiré ofreciendo soporte y parchando software por lo que mi integración con el proyecto tendrá que esperar algunos días. Parece que la semana siguiente estaré en Nuevo Laredo, aunque existe la posibilidad de que se mueva una semana más (Ojalá y se moviera dos semanas más para brincarme a Laredo y comprar un DS Lite Negro que recién anunciaron saldrán el 13 de Septiembre).

La WWE visitará México de nuevo y ahí estaré para (como dice mi novia, jeje) emocionarme y gritarle de nuevo a hombres altos y musculosos usando muy poca ropa.

Finalmente, los dejo con una foto de mi adorable perra llamada Hana [ 花 - Flor en japonés ].



¡¡¡Recuerden dejar comentario!!!
De nuevo les pido escriban lo que piensan de mi blog 100 posts después, sobre lo que les ha gustado, lo que no y/o cualquier otra cosa que les gustaría ver en mi blog.

Saludos y pásenla bien.

Categoría:

8 comentarios:

Serguei dijo...

Pues nada, muchas felicidades. Su blog es de mis favoritos, sera porque ahi le veo algunas afinidades conmigo? Esto reciente del Top 20 me parece muy interesante.

Y bueno, te comento que ya me entro el gusanito y he estado empezando a aprender un poco de japones.... algun consejo en especial al respecto?

Saludos y felicidades...

Serguei dijo...

Ah! Y eso de los links para continuaciones de post... a veces es un poco incomodo... mejor seria escupirlo todo asi a lo clasico... pienso yo...

aitmanga dijo...

Los links cumplen con dos funciones, la primera es que no se vea demasiado saturada con información la pantalla principal y la segunda es poder llevar una estadística de cuales son los posts más leídos.

Respecto al Japonés lo único que te puedo recomendar es disciplina. Practica mucho tu escritura y trata de escuchar canciones y programas en el idioma.

Anónimo dijo...

Osojoip... muchas felicidades por los 200 posts... mi recomendación...entra a wwe.com para que te vayas familiarizando con los que vendrán... un abrazo y será un gran gusto compartir nuevamente el grito por los hombres semidesnudos je je... cuidate (Triple H)

Anónimo dijo...

Rat y todos los fanáticos de los videojuegos, entren a este link es un reportaje del Universal sobre la historia de Pac man... saludos http://www.eluniversal.com.mx/articulos/34205.html (El PaKo)

marches! dijo...

wow pues amm felicidades! cuando sea grande yo quiero tmb llegar a 200 posts la vdd no se cuantos llevo. muy buen blog, muy divertido! gracias :) saludos

Horuhe Ruisu dijo...

he creo que tienes razon, esque esta en metamorfosis y aun no lo termino

HectorSR dijo...

Felicidades por los 200 posts! has mantenido un blog muy interesante... Muy bueno el top 20, ya tiene mucho que no juego =( pero algunos de estos titulos me hicieron recordar...