Sobre esto y otras cosas

viernes, septiembre 22

Ya tenía un poco abandonado el blog, mucho trabajo y un par de viajes me habían alejado de escribir pero ya estoy aquí de nuevo.

Actualmente se está llevando a cabo el Tokyo Game Show, equivalente al ya extinto E3 donde las compañías desarrolladoras de juegos (Excepto Nintendo) exponen sus nuevos productos al público japonés.


Prepararé un post de resúmen el lunes, pero mientras les dejo una liga a la cobertura que está realizando Joystiq sobre el evento: TGS 2006. De lo que se ha presentado, me quedo con el trailer de MGS4 (Que no jugaré hasta en 5 o 6 años que el PS3 esté a un precio accesible) y el de Blue Dragon para XBox 360, juego con el que Microsoft pretende ganarse al público japonés que hasta el momento ha ignorado sus consolas.


¿Que más? El fin de semana pasé un rato agradable con Pakis, Marika, Rocha y mi hermano bebiendo cerveza, recorriendo la ciudad de Querétaro, escuchando sus leyendas (Que desafortunadamente nuestro narrador carecía de cualquier asomo de talento) y comiendo hasta saciarnos.


El Miércoles pasado la WWE visitó México de nuevo como parte de su "DX Reuinion Tour" y estuve ahí cerca del ring para vivir de nuevo la emoción de ver a los peleadores ofrecer un espectáculo de llaves, golpes y lances. Rey Misterio fue aplaudido enormemente por el público cuando le sacó una victoria a Chavo Guerrero.


Randy Orton y Carlito dieron una muy buena pelea y descubrí que definitivamente no me gusta ver las peleas de mujeres en vivo, ya que se sienten más lentas y más fingidas que en la TV. Triple H demostró su categoría y John Cena retuvo su título contra el retador "Edge" en una lucha callejera que vió un par de sillas y escaleras.

Por último, el Top 20 continuará muy pronto. Mientras los invito a que lean mis comentarios sobre The Legend of Zelda: Ocarina Of Time que acabo de escribir.

Saludos y pásenla bien

Categorías:, ,

0 comentarios: