Tokyo Game Show 2006

martes, septiembre 26


El fin de semana pasado se llevó a cabo la exposición de videojuegos más importante en Japón: el "Tokyo Game Show". Entre lo más destacable está la tremendamente aburrida y poco informativa conferencia que dió Ken Kutaragi sobre el Playstation 3. Se presentaron muchos juegos para XBox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y en menor medida para Nintendo Wii y Playstation 3. Y después de lo que ví, creo que me uniré al grupo de jugadores con un Wii60.

Videos aquí

Primero Trusty Bell: Chopin's Dream, Xbox 360

Definitivamente se ve como un muy buen RPG, con un sistema de batallas interesante y unos gráficos realmente hermosos.

Sonic and the secret rings, Nintendo Wii

Se ve como un divertido juego de Sonic con el elemento más importante: Velocidad

Metal Gear Solid 4

Robots de dos patas que mugen, un snake entrado en años y una sorpresa al final del trailer. Me gustaría jugarlo en el Play 3 de un amigo pero definitivamente no sería el motivo por el que me comprara uno.

White Knight Story, Playstation 3

Un RPG bastante bonito, pero $600 USD siguen siendo mucho dinero.

Blue Dragon, XBox 360

Sakaguchi armó un nuevo Dream Team como el que nos trajo Chrono Trigger [Parte del Top 20] al Super Nintendo. El juego promete mucho, se ve muy bien y Microsoft espera que sea el juego que lo logre apuntalar en la conciencia Japonesa. ¡Quiero un Wii60!.

Ridge Racer 7, Playstation 3

Un juego de carreras para PS3 que se ve bien, definitivamente mejor que Gran Turismo HD.

Y por último, no podía faltar un video con las edecanes del evento:


Puse solo aquellos videos de los juegos que más me impresionaron, pero para muchos más pueden visitar la página de Gamevideos con la cobertura completa del TGS 2006. Y además tambien les recomiendo los diarios que aparecen en 4colorrebellion son la cobertura al día del evento.


Saludos y pásenla bien
Categoría:

0 comentarios: