Otro día normal

martes, enero 24

Aprovechando los segundos de ociosidad en lo que se compila el sistema en el que estoy trabajando, me puse a buscar en google las palabras "Un dia normal", para ver en que posición aparecía mi Blog en la búsqueda.

Después de varias ligas relacionadas con la canción "Un día normal" de Juanes, encontré que existía otro Blog anterior a éste con el mísmo título: Un día normal. El blog es sobre una chava universitaria aparentemente española que cuenta sus incidencias diarias. Pero por lo que se ve, el Blog yace en el abandono ya que no hay nada nuevo desde Septiembre.

Por cierto, mi blog aparece en la posición número 12 de Google si hacen una búsqueda por "Un día normal" (Aunque con todas las veces que llevo escribiendo "Un día normal" en este post, es probable que aparezca más arriba). Y como bono adicional, un pequeño adelanto a la nueva imágen que tendrá este Blog algún día antes del 14 de Febrero:



Pues Castpost ya está de nuevo en línea, así que aquí la tienen:
Spirit in Metal


Spirit in Metal, inspirada en el tema de batalla del juegazo Tales of Symphonia para Gamecube.

Saludos y pásenla bien.

6 comentarios:

lasrita dijo...

si yo tambien ya me habia buscado en el google y me encontre!!!

no recuerdo k numero de opcion era creo la segunda!!!

en fin...

saludos

Serguei dijo...

Yo he visto en mi contador las búsquedas por las que dan con mi blog y hay algunos temas en los que estoy bastante bien posicionado jeje...

aitmanga dijo...

Es increible todo lo que se puede encontrar en Google.

Anónimo dijo...

Ya buscaste como se llamaba nuestro equipo del Cenca? (sagrev sadarap) je je.. ya no me acordaba de eso... je!. cuidate mucho y que estés muy bien, un abrazo Rat... Viva la raza! (Triple H)

aitmanga dijo...

Pues no aparecen resultados, sólo que hagas la búsqueda por separado.

Y recuerdo que después de ese torneo todos los hombres del salón nos rapamos en conmemoración a la derrota que sufrimos y que nos dejó fuera de la siguiente ronda.

Saludos PK

Anónimo dijo...

Ja Ja! chale creo que merecería un blog completo a todas las idioteces que hacíamos (y aún hacemos) cuando estabamos en el penca... me acuerdo también que el gordinflón se pintó el cabello con "ASS" (Atlético Sagrev Sadarap) y que en el primer partido expulsaron a Juanmen por decir una grosería.. je je... un abrazo! (El PaKo)