GMail

jueves, junio 23

Como todavía me sobran bastantes invitaciones para el correo de google he decidido lanzar esta convocatoria.

Si desean tener una cuenta de correo con un poco mas de 2 GigaBytes de espacio [2324 MB al momento de escribir] dejen un comentario en este post con sugerencias, lo que más les haya gustado, críticas, algo que desean que cubra, etc. junto con alguna forma en la que pueda contactarlos para pasarles la invitación [Si ya tengo sus correos, sólo dejen su comentario].


Saludos y pásenla bien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el correo de google hasta donde yo se guarda todos tus mensajes de todo lo que te llegue y mandes, violando la privacidad personal mifune

aitmanga dijo...

En realidad todos los servicios de correo guardan todos los mensajes que envias y recibes, si no como usuario no podrías consultarlos. Gmail funciona como cualquier otro proveedor de correo (Yahoo, Hotmail). Posiblemente te hayas confundido con su propaganda que dice que "Ya no es necesario que borres tus correos", pero esto espor la enorme cantidad de espacio que tienes disponible.

Lo único que si tiene es que te despliega publicidad según el contenido de tus correos (Como los google ads de mi página).

Anónimo dijo...

hola... me gustaria una invitacion si no es mucho pedir,es la primera vez que estoy en tu blog y la verdad me gusto mucho, me hubiera gustado hacer algo asi, pero ahora no jeje
daro - chubut-argentina
daro_pazos@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno era eso nada mas, y seguí así xq
leyendo aqui ya me comi como 3 horas jeje
es que esta muy interesante
daro-