Midori no Hibi

domingo, junio 5

Image hosted by Photobucket.com

Los días de Midori [美鳥の日々 Midori no hibi]
Kazurou Inoue (井上和郎)

¿Qué harías si de repente tu mano derecha se convirtiera en tu amante?.

Seiji Sawamura (沢村正治 Sawamura Seiji) se encuentra estudiando la preparatoria, pero su mala reputación como delincuente sólo le ha valido el ser rechazado por todas las mujeres. Lo que Seiji no sabe es que una chica de nombre Midori Kasugano (春日野美鳥 Kasugano Midori) está enamorada de él desde hace 3 años, pero nunca ha tenido el valor de confesarle sus sentimientos.

Una mañana Seiji descubre que ya no tiene mano derecha y en su lugar está ... ¡Una chica!, la pequeña Midori que siempre ha estado enamorada de Seiji se ha convertido ahora en su mano derecha. A Midori parece agradarle la idea de estar junto a esa persona que ama todo el tiempo, pero resulta bastante problemático para Sawamura acostumbarse a esta situación.

Image hosted by Photobucket.com

Además de los personajes principales, tenemos a Osamu Miyahara (宮原オサム Miyahara Osamu) compañero de Seiji que siempre está metiéndose en problemas de los que Sawamura tiene que estarlo salvando. Shuichi Takamizawa (高見沢修一 Takamizawa Shū'ichi), aficionado a los muñecos y quien tiene cierta fascinación por Midori. Takako Ayase (綾瀬貴子 Ayase Takako) quien se enamora perdidamente de Seiji cuando éste la salva de una pandilla de otra escuela y Rin Sawamura (沢村凛 Sawamura Rin) la hermana de Seiji, quien es líder de una banda de motociclistas y enseñó a Seiji como pelear y defenderse.

Ignorando el Fan-service de los tres primeros episodios, Midori no hibi es una entretenida comedia romántica, con un final un poco predecible pero conguruente. La canción del final es una de mis favóritas y el resto de la serie tuene muy buena música. Por cierto, les recomiendo que lean el manga ya que la serie de TV sólo tiene 13 capítulos y de repente la historia se nota apresurada, además de que aparecen un par de personajes memorables (Lucy Winrad, una estudiante norteamericana de intercambio y Nao Makinoha, silenciosa compañera de clase de Seiji).


Saludos y adios

Categoría:

2 comentarios:

Alex García dijo...

suena muy loco eso de la chica en la mano del guey
esto es permanente?

aitmanga dijo...

Espero que no hayas alcanzado a leer el comentario anterior, pero creo que es mejor mantener el misterio para cuando tengas oportunidad de ver la serie.

Y si está bastante loco, pero da pié a bastantes situaciones muy divertidas.