Desde éste lado

lunes, junio 27

Escribiendo desde Nuevo Laredo

Completamente fundido. Después de salir a las 2 de la mañana de Querétaro, medio dormir en el camión y dormitar en el vuelo de México a Nuevo Laredo así es como me siento.

Si recuerdan, cuando inició el blog les prometí publicar una historia que estoy escribiendo y que lleva por título "Fallen". Pues bien, después de reescribirla como unas 10 veces por fin tengo listo el primer capítulo. Si no sucede algo extraño, este fin de semana por fin la estaré publicando.

Algo que me da mucho gusto es que el Manga por fin esté penetrando más en el gusto del público mexicano, y que más series lleguen a nuestro país traducidas al español gracias a Editorial Vid.

Clover es una de estas series. De la mano de CLAMP ( Famoso grupo de mangakas[término utilizado para describir a las personas que se dedican a dibujar manga] creadoras de series como Card Captor Sakura y Chobits) nos llega esta miniserie sobre el amor, el poder y la soledad. En cuanto sea quincena y compre el último volúmen estaré publicando el review.

Por cierto, desde hace como una semana agregué una liga a un foto-blog llamado "Una mirada REBELde" donde un paisano Queretano nos enseña su mundo a través de la lente, no duden en visitarlo.

Por el momento es todo, saludos y pásenla bien.

0 comentarios: