Mucho gusto me dió que anoche Chivas de Guadalajara le propinara soberana paliza al Boca Juniors, con un contundente marcador de 4-0.
Como es su costumbre, el equipo argentino llegó sin querer dar entrevistas ni autógrafos, sintiéndose ampliamente superiores y buscando llevarse un resultado cómodo para manejar el partido de vuelta en la "Bombonera.
Al terminar el primer tiempo, todo parecía salir a pedir de Boca para el conjunto xeneize que se acercaba al descanso sin recibir goles. Pero un descuido de la defensiva les significó el primer gol en contra a manos del equipo rojiblanco cuando ya se moría la primera mitad.
Regresando del descanso, el partido cambió por completo y comenzó la feria de goles. Bravo a los 9 minutos puso el marcador 2-0. Transcurrían 15 minutos del segundo tiempo y Alfaro colocó el balón en el poste para aumentar otro gol más en la cuenta del Guadalajara. Boca Juniors comenzó a desesperarse y recurrir a las patadas, pero de nada le valió ya que 6 minutos después Bofo Bautista con otro gol espectacular, selló la cuenta con un 4-0.
El público se volvía loco y en medio del cielito lindo y los aplausos al salir Bofo y Bravo, el ambiente estaba increíble en el Jalisco.
Que bueno que después de lo sucedido con tigres en Brasil, un equipo conformado por puros mexicanos haya sacado la casta por nuestro futbol y de paso les haya cerrado la boca a muchos de estos argentinos presumidos y petulantes (Aunque ahora ya nadie va a poder aguantar a Vergara, dueño de las chivas).
Saludos y pásenla bien
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Bieeen por las chivas..... !! ¿Llegaran a la final?
El partido de vuelta en la bombonera será decisivo para ver si en realidad las chivas tienen posibilidades de llegar a la final y ser campeones, o si sólo fue que atravesaron por un muy buen momento en el Jalisco.
Final:
Chivas vs River
Publicar un comentario