Sr. y Sra. VIP

lunes, junio 20

A Oscar y Ricardo(Toluca), si llegan a leer este post, les pido una disculpa por no haber ido el viernes pero ya había hecho un compromiso antes que no recordaba el día que fuimos a cenar.

Pasando a otras cosas, el viernes pasado por fin se me hizo conocer las famosas salas VIP de Cinépolis con unos compañeros del trabajo. Y para todo esto, ¿Cuál es la diferencia? pues en primer lugar el boleto cuesta doble, hay una sala de espera especial donde puedes disfrutar de un póco de alcohol y comida (Sushi y baguettes), como llegamos una hora antes decidimos tomarnos una copita. Por cierto, ¿Por qué demonios te sale más caro el tequila Jimador que una copa de Torres 10, siendo que en cualquier tienda la botella de jimador de iguales dimensiones cuesta al menos $50 menos?.

Entramos temprano a la sala de cine para encontrar buen lugar. Los sillones son infinitamente más cómodos que los de una sala tradicional (si la película es mala bien puedes quedarte dormido) y más amplios. Existe una pequeña mesa para poner la comida y antes de comenzar la función varios meseros se dedican a tomar la órden de aquellos que desean pedir alimentos para disfrutarlos mientras ven la película. Nosotros decidimos pedir algo de sushi, unos nachos y cada quién el vino de su predilección.

¿Y la película?. Con tanto adorno, a veces se olvida que al cine vas a ver películas :). Entramos a ver la película de El Sr. y la Sra. Smith y como hay persecuciones, balaceras y Angelina Jolie en la misma película, definitivamente fue de mi agrado.

Pues ya saliendo, aprovechando que era viernes y fuimos a un lugar llamado "la estación" para divertirnos un rato. El lugar estaba a reventar, pero como una de mis compañeras conoce al dueño rápidamente nos dieron una mesa. Platicamos, bebimos y bailamos y ya como a las 3 de la mañana cada quien partió para su casa.

En otras notas agradables, la selección mexicana venció a su similar de Brasil por la mínima diferencia en la segunda jornada de la copa FIFA Confederaciones. Una gran labor defensiva de la escuadra mexicana opacó el brillo de los astros brasileños. Bien por Borgetti que después de fallar un penal (Que tuvo que ser cobrado en tres ocasiones) se convirtió en el héroe anotando el solitario gol en la victoria del tricolor. Aunque el equipo "verdeamarela" tuvo muchas oportunidades, no logró concretarlas y la que pudo tocar las redes fué anulada por un fuera de lugar, apretado pero correcto.

Saludos y pásenla bien

1 comentarios:

Xun dijo...

México tuvo suerte... Jugó como Grecia la euro... esperando un contragolpe y con todo el camión atrás. Arriba el Jogo Bonito... fuera los ratoneros del fútbol.