Vacaciones !!!

martes, julio 5

Escribiendo desde Guadalajara...

Cada vez que vengo a Guadalajara no dejo de maravillarme de la increíble cantidad de mujeres hermosas que se pueden encontrar en cualquier lugar. Además de que Guadalajara es una ciudad con importantes edificios históricos, exclente comida y un ambiente envidiable.

Por desgracia no he podido disfrutar tanto como quisiera por cuestiones laborales, pero el poco tiempo que he tenido libre lo he aprovechado al máximo. Como verán esto tambien influyó un poco en que no pudiera actualizar el blog con mucha frecuencia ni con algún tema interesante y lamento informar que será así por un par de semanas más ya que salgo de vacaciones al paraíso caribeño llamado "Playa del Cármen" en Quintana Roo, México.

Pero no teman ya que al regresar pondré muchas fotos del viaje y también una reseña sobre un manga reciente de Clamp llamado "Clover" que fue publicado al español por Editorial Vid hace unos meses.

Así que no olviden regresar en unas semanas para seguir con más ocurrencias de un día normal. Y mientras para que se entretengan en lo que regreso les dejo la liga a una página con muchos comerciales para televisión de varios videojuegos, incluyendo clásicos como Super Mario Brothers para el antiguo NES:

TV Comercials

Saludos y pásenla bien.

P.D. Por cierto, quiero agradecer el apoyo que ha recibido el blog que ya se acerca a sus 1000 visitas en poco menos de 3 meses de existencia.

10 comentarios:

Alex García dijo...

Hola que bien que sales de vacaciones, como a lo mejor sabes, yo estoy por aca en cancun y tengo una amiga que esta en playa del carmen si le interesa algun dia podriamos ir a chelear o algo tambien viene Juan meneses por ahi del 22 pero no se si coincidan las fechas, mucha suerte atte alex.

Ageous dijo...

Llegale k!... Y haga todo lo posible por salir del consorcio :P...jejeje... ah!... y nos traes algo eh!...

aitmanga dijo...

Akuma, ya que fuiste el afortunado #1000 pensaré en algo para recompensar tu suerte.

Alex, mandame un correo a
aitmanga {arroba} gmail {punto} com con tus datos para localizarte en Cancún

Ageo, gracias por los buenos deseos. Ya que regrese les contaré que tal estuvo el viaje

Xun dijo...

A mi también me salió... visitante 1,000. Pero bueno...

[Saori] dijo...

ah buen blog, por aca andaré seguido, orwa!

theMKöpkeBlog dijo...

Mi estimado aitmanga, este post es para avisarte de tu triunfo en la trivia de mi blog, así que para saber como te puedo enviar el premio sigue las instrucciones que se puso en el post de "Ganadores de Nuestra 1era Trivia", sale felicidades!

theMKöpkeBlog dijo...

ah pues yo resulté visitante 1059, y que! y que! y que!

Anónimo dijo...

Que disfrutes mucho las vacaciones, me imagino que serán bien merecidas.

Yo también en unos días saldré de vacaciones, que ya urgen!!!!

Salu2

Xun dijo...

Buenas noches ratón... a ver si ya escribas algo!!!!

aitmanga dijo...

Saori, netwalker, gracias por visitar el blog. Es bueno ver caras nuevas rondando por aquí.