Cuando se acaba la pasión ...

miércoles, julio 27

Escribiendo desde Saltillo...

Muchos de ustedes lo saben, otros tantos no, pero llevo trabajando 18 meses en una empresa de desarrollo de software para compañías de Televisión por cable llamada "SICA". En este tiempo he tenido la oportunidad de recorrer la república y algunas ciudades de Centroamérica mientras me dedicaba al desarrollo y mantenimiento de Software.

Pero al día de hoy, la carga de trabajo se ha vuelto insoportable y sin indicios de disminuir a corto plazo, la presión se ha vuelto extenuante y ni siquiera la semana de vacaciones que tomé hace poco ayudó para aliviarla un poco. También el ambiente dentro de la empresa se ha tornado un poco pesado y mi trabajo ya no me apasiona. Es por eso que he tomado la decisión de renunciar a mi trabajo. Así que a partir del día 16 de Agosto tomaré un muy merecido descanso en lo que evalúo cuál será el mejor camino que puedo tomar a futuro.

Y si acaso requieren de un Ing. en Sistemas bastante capaz, saben en donde contactarme.

Saludos y pásenla bien

4 comentarios:

Ageous dijo...

Arturo, no te preocupes. Así es esto de la vida laboral. Yo comparto tu idea de la pasión por el trabajo, pues si no te gusta lo que haces, ¡para qué lo haces!!! Echale ganas y verás que rápido te vuelves a colocar :).
¡Saludos!

Aitmanga dijo...

De hecho no me preocupa tanto el volverme a colocar (apenas ayer me ofrecieron chamba acá en Saltillo), además sabrás que el dinero nunca ha sido una de mis prioridades más altas.

Como quiera, creo que lo mejor es que será un buen momento para reflexionar sobre lo que en realidad quiero hacer de aquí en adelante.

theMKöpkeBlog dijo...

Y si no siempre está Softek...

HectorSR dijo...

Que bien ! Es un cambio para bien, felicidades. Que bueno que puedas darte este tiempo, mucha gente por temor a no encontrar algo mejor, por $$ o por simple costumbre, se queda en lo mismo aunque no exista pasión por lo que hacen. :( Se dice fácil...