De Viaje 2

miércoles, julio 20

Escribiendo desde Puebla ...

Primero que nada, ayer apenas me avisaron que el viaje a la ciudad de Puebla se había cambiado de fecha y que tenía que preparar mis chivas y partir hoy(Miércoles) por la mañana en vez del Jueves. Así que aquí ahora estoy en Puebla buscando un pequeño espacio para actualizar el Blog.
Entra un nuevo blog en la lista y sale uno que tiene tiempo sin actualizarse. "Xun 0/1", blog de mi buen amigo Juan[Xun] con cosas interesantes que suceden en el mundo, sus desvaríos, fotos y otras más es el nuevo integrante de la familia, mientras que "Ageous Tales" sale de circulación de aquí a que el Sr. Ageo se decida a poner nueva información.

Hoy sólo pondré algunas fotos. No he tenido tiempo de editarlas todas para que queden del tamaño adecuado en la página (El trabajo y Harry Potter se han cruzado en mi camino). Mañana continuaré el relato, pondré más imágenes o mis comentarios sobre el libro que seguro para mañana ya habré terminado.

Image hosted by Photobucket.com
El mar y un pelícano solitario

Image hosted by Photobucket.com
Desafiando las olas

Image hosted by Photobucket.com
Lo Mejor de México y Argentina

Image hosted by Photobucket.com
El cuarto de hotel

Image hosted by Photobucket.com
150km/h in the wrong lane

4 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

150 Km/h si es chido, pero mas chido lo 240 Km/h que se pueden alcanzar en las rectas en la autopista de Madín a Toluca en una mañana de martes a las 5:30 am!!!

Xun dijo...

Rat por favor nada de spoilers del libro... por favor

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene el teléfono de la chica argentina? =)

aitmanga dijo...

[mköpke] - Pudimos haber alcanzado más, pero mi madre venía de copiloto y no nos dejaba subirle. También hay que considerar que la carretera estaba en reparación y sólo era de dos carriles (Esa foto es del tramo de Champotón a Cd. del Cármen).

[Xun] - No te preocupes, sólo revelaré lo suficiente de los primeros capítulos para despertar su interés. Anoche lo terminé y hay algunas cosas bastante reveladoras que no me gustaría arruinarles a quienes lo vayan a leer.

[Rei] - Desgraciadamente no conseguí su teléfono.