I played with my wii

miércoles, noviembre 22

No recuerdo a quién le comenté que el precio al que estaban dando el Wii en México me parecía exhorbitante [En USA cuesta $250 USD + tax, mientras que aquí está en $355 USD + tax (o sea $4500 pesos ya con IVA)] y que me iba a esperar a que bajara de precio. Pero, tenía el dinero que estaba guardando para comprarlo y no me pude aguantar las ganas, por lo que ayer entró en acción el instinto de comprador compulsivo y decidí lanzarme a conseguir un Wii junto con el juego de Zelda. Y he aquí algunas fotos:




Wii sports es el juego que va a posicionar a Nintendo entre aquellas personas que no se acercarían a un videojuego debido a su complejidad. Es sumamente sencillo comenzar a jugar cualquiera de los 5 deportes imitando los movimientos que se realizarían en la vida real. Mi favorito fue el de boliche, seguido del de tenis y el de Golf. Es más hasta pude convencer a mi novia de jugar tenis conmigo y nos entretuvimos por un rato.

Zelda apunta a ser un juego enorme. Apenas llevo tres horas de juego y todavía no llego al primer calabozo (Dungeon). El juego es hermoso y jugar con el Wiimote es muy divertido. Definitivamente es muy diferente mover el control como si fuera una espada a sólo presionar un botón para que Link blanda su arma.

Las horas en el trabajo no podían transcurrir más despacio.

Saludos y pásenla bien
Categorías:,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tuviste un orgasmo? je je... (El PaKo)

Ageous dijo...

jajajaa... posiblemente...

Canijo arturillo, cuando lo presume!!!

Horuhe Ruisu dijo...

Maniaco, me muero de la envidia, felicidades por tu compra y pasala bien ya que el Zelda esta de fabula... quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar jaja

aitmanga dijo...

Pako >> Estuve bastante cerca de uno.

Ageous >> Cuando venga a Toluca.

Horuhe >> Zelda está realmente genial y hasta ahora el modo de Wii Fitness me ha entretenido bastante en Wii Sports.

Anónimo dijo...

A que suertudo, que padre que ya eres propietario de una Wii. Aqui no sale hasta diciembre; bueno que tanto falta... PERO YA QUIERO LA MIA!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero uno !!!!

Anónimo dijo...

entonces puedes ejercitarte mientras juegas?!!!!