Zelda sinfónico

martes, agosto 15

The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64 es uno de los mejores juegos que se hayan creado en toda la historia [Y de mis favoritos. Ahora que lo pienso, a un año del Top 10 de animación no estaría mal hacer un Top 10 de videojuegos]. La trama, el gameplay, los gráficos [Para la época, claro], la escala épica de tu aventura, los personajes y la música hicieron que este juego fuera querido por la mayoría de los videojugadores de todo el mundo.



Y hablando precisamente de la música, mi hermano encontró hace algunas semanas una rendición del tema principal del juego interpretado por una orquesta sinfónica. Y ayer buscando música por Internet me encontré con todo el disco completo interpretado por la "Hyrule Symphony" que pueden descargar desde ésta página:

GM-Realm.net

La música es hermosa y tengo que admitirlo, casi derramo una lágrima al estar escuchando el disco completo y recordar los buenos momentos que pasé jugando Ocarina of Time y disfrutando de los arreglos que quedaron increíbles.

The Legend of Zelda Medley

Powered by Castpost

Así que si se quieren poner la del Puebla, el disco en Amazon no está caro.


Saludos y pásenla bien

Categorías: ,

3 comentarios:

Serguei dijo...

En esos tiempos me desinterese del Nintendo.... pero Zelda siempre ha sido sinonimo de "leyenda" Desde el primer clasico de NES, siempre ha traido alguna innovacion a los videojuegos...

Mily dijo...

Amoo este juego es mi favorito.. y todavia lo juego de vez en cuando con mi hermanita...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, The Ocarina of Time es un juegazo. Gracias por compartir el hallazgo musical con la comunidad bloguera toluqueña.