No estaba muerto, de nuevo andaba de parranda

lunes, agosto 7

Escribiendo desde Pachuca, Hidalgo

Una disculpa por la falta de updates pero he tenido una semana un poco pesada y con mucho trabajo. Primero desde el Lunes y hasta el Viernes a medio día estuve impartiendo un par de cursos de capacitación a uno de nuestros clientes. Francamente yo no quería dar los cursos y a uno de ellos no le veía mucho caso, pero desafortunadamente no había alguien más que los pudiera dar en esas fechas y me tocó a mi. Entre los preparativos, el cumpleaños del 'Chelas' y unas botellas de Torres terminé sumamente agotado. El Miércoles parecía zombie y francamente no se como es que logré sobrevivir el día sin que [aparentemente] notaran mi estado.

Así que ahora conocen la razón de la escasez de posts en esta semana. Pero con todo lo terrible que fué esa semana, el fin pintó un panorama completamente distinto. El Sábado mis padres celebrarían 25 años de matrimonio y harían una pequeña celebración con la familia y algunos amigos [nada más como 160 personas estaban en la lista]. Además, por primera vez pondré una fotografía de mi novia.
Continúa leyendo...

Inicialmente había pedido el Viernes en mi chamba para irme temprano a Morelia, echarle la mano a mis jefes y ver a Gloria desde el Viernes para organizarnos al día siguiente. Desafortunadamente se les ocurió en mi chamba que era necesaria mi presencia para impartir un curso el Viernes hasta las 2 de la tarde y no me pude zafar. Salí ya muy tarde de Toluca y con el típico tráfico de Viernes llegué ya muy noche a Morelia y no pude ver a Gloria, tendría que pasar un día más hasta nuestro siguiente encuentro.

El Sábado despertamos temprano para estar listos y bien presentables en la iglesia, mi hermano y yo salimos un poco más temprano para pasar por Gloria. Ella estaba esperándonos hermosa en un vestido negro de estilo oriental, pasamos a comprar un par de rollos para la cámara y por primera vez en mucho tiempo llegamos más temprano que mi madre al compromiso.



Pasó la misa, fuimos a una sesión de fotografías y luego llegó la fiesta. Mis padres abrieron la pista con una canción de Rod Stewart que les gusta mucho y después poniendo ritmo con Celia Cruz. Mariachi, baile, torito y un rato muy agradable se hicieron presentes en la fiesta.


La verdad me la pasé muy bien, Gloria tuvo oportunidad de conocer a mi familia y a varios amigos muy cercanos, estuvimos bailando casi toda la noche con todo y la torrencial lluvia que nos cayó y que provocó que muchos terminaramos enlodados y empapados. Finalmente, el domingo mis primos hicieron la primera comunión a la que ya no pudimos asistir por entregar el salón, pero llegamos a tiempo para el menudo y ceviche que prepararon para todos los crudos del día anterior.

Y para que vean que me preocupo por todos mis lectores, aquí está la primera fotografía en exclusiva de mi novia Gloria:


Je, je, je.

Saludos y pásenla bien

Categoría:

5 comentarios:

MariK dijo...

pachuca... el partido de la máquina :P

Serguei dijo...

25 anos en estos tiempos ya son muy valiosos...

Anónimo dijo...

pase a visitarte...no pude ver las fotos..

saludos

la srita giud

Anónimo dijo...

O.O
No pos....ta wapA.
Acá visitando le blog xD después de algún tiempo, felicidades a sus apás.

HectorSR dijo...

Fraude! nos sigues debiendo la foto.... Felicidades a tus Papás.