Vacaciones 2006

lunes, octubre 30

La semana pasada estuve de vacaciones, por lo que mi blog estuvo un poco abandonado. Un pequeño resúmen a continuación:

Sábado 21
- Salí de trabajar y pasé un rato con mi novia. Por la noche bebí un par de cervezas con Ricardo, Chavo y su novia.

Domingo 22
- A medio día salí rumbo a Querétaro, la carretera estuvo tranquila y estuve tirando la flojera y dedicándome a los videojuegos los tres días siguientes.

Martes 24
- Salí a tomar algunas fotografías del centro de la ciudad de Querétaro. Las subiré al blog en cuanto las termine de editar.

Miércoles 25
- Regresé a Toluca y partí a México junto con Xun ya que queríamos visitar la liga de VS System [Juego de cartas utilizando los personajes de Marvel (Spiderman, Fantastic Four, X-Men, etc.) y DC (Batman, Superman, Teen Titans, etc.)] y comprar algunas cartas. Cual sería nuestra sorpresa al enterarnos que la liga murió mientras Juan estaba en Europa. Sumamente decepdionados fuimos al cine a ver el Laberinto del Fauno (Película que recomiendo ampliamente) compramos algunas tarjetas y pasamos a casa de Marik a beber algunas cervezas y divertirnos con juegos de mesa.

Jueves 26
- De regreso en Toluca pasé la mayor parte del día con mi novia. Sólo me resta decir que la quiero muchísimo.

Viernes 27
- Dos grandes eventos que sólo suceden una vez al año se juntaron en el mismo día: El Electronic Game Show y el Maratón del terror. Ambos eventos tendrán su post respectivo. Sólo quiero comentar que tuve una experiencia desagradable con el Wii de Nintendo y no porque la consola o los juegos sean malas, sino porque después de estar formado por más de dos horas sólo pude lanzar una bola de boliche un par de veces. Pero ya detallaré en un post posterior.

Sábado 28
- El maratón continuó en las primeras horas del día. El resto de la tarde fue dedicado al descanso y la convivencia con los sobrevivientes.

Domingo 29
- Vivo a tres cuadras de un seminario religioso en la ciudad de Toluca y de no ser porque una amiga de Gloria nos invitó a la Kermesse que organiza el seminario cada año yo ni por enterado de su existencia [Sabía que la colonia se llama Seminario, pero hasta ayer descubrí por qué :) ]

Lunes 30
- De regreso a la rutina. Escribo estas líneas aprovechando un pequeño tiempo muerto en el trabajo. Habrá tres posts nuevos en esta semana: Las fotografías de Querétaro,
mi experiencia en el EGS y el ya tradicional maratón del terror organizado por el Marqués del Terror. Y espero tambien terminar la reseña de Final Fantasy VI que tengo pendiente desde hace más de una semana.

Así que esten pendientes que en esta semana habrá cosas interesantes.

Saludos y pásenla bien

Categoría:

2 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

Un pariente mio estuvo en el stand de Playstation en el EGS. Según íbamos a ir a verlo pero de sólo ver la cola nos desanimamos.

Digo, y muchas ganas no tenía. Para jugar nintendo Wii 2 minutos y haber hecho cola de dos horas...no gracias.

No offense, pero siento que va mucho friki que sale de su sótano por primera vez en seis meses :D

aitmanga dijo...

none taken, en efecto hay muchos freaks que salen de su sótano cada 6 meses.

Y ojalá hubieran sido 2 minutos, así por lo menos valdría la pena.

El viernes había muchisima gente, no quiero imaginarme como estaría el sábado y el domingo.

Oh y por cierto, Guitar Hero Rocks!!