De vuelta en casa

jueves, octubre 19

Estoy de regreso en Toluca la (ahora sí la veo) bella. Fueron dos semanas muy intensas, donde hubo que trabajar en domingo y desmañanarse para no causar problemas con el servicio de Internet en horas pico.

Mi viaje me llevó primero a la ciudad de Nuevo Laredo, lugar de: cerveza helada, carne asada y un calor de la chingada.

Continuar ...
Debo decir que comí muy bien allá, la carne es muy buena y en varias ocasiones la acompañamos de un par de cervezas. En general no pasó nada muy relevante y aunque me gusta mucho salir a caminar en las noches para conocer la ciudad y tomar fotografías, no me sentía con mucha confianza debido a la inseguridad. Estuve también a punto de conocer a una de mis lectoras que radica en Nuevo Laredo, pero como mi viaje a Ciudad Acuña se adelantó ya no la pude conocer.

Partí a Ciudad Acuña el Sábado 7 en compañía de un par de empleadas de la empresa. Ese día por la noche, uno de los compañeros de Acuña nos iba a llevar a conocer la ciudad y a conbeber, pero el cuate nunca se apareció, así que con las compañeras que nos acompañaron de Nuevo Laredo salimos a comprar un par de sixes y nos las llevamos al Hotel. Mientras conbebíamos nos entretuvimos con un par de juegos (Donde hasta terminé bailando como Shakira) y la pasamos muy bien. Aunque debo admitir que no me gustaron las cervezas gringas (ni la Bud Lite, ni la Miller Lite), no hay como una Indio, Montejo o León (o Pacífico, Victoria, XX Ámbar, Bohemia, Negra Modelo, Tecate, ...). El Domingo pasé al otro lado y me compré un DS Lite negro y un par de juegos, así que si desean un DS mandenme un correo ya que pienso vender el que compré antes.

Regresamos a Nuevo Laredo el Martes siguiente. El proveedor del servidor al que nos teníamos que conectar se puso muy renuente a dejarnos hacer pruebas y no nos dieron acceso a tiempo, así que se tuvieron que posponer para otra ocasión, afortunadamente se podrán hacer de forma remota y espero que no sea necesario salir a Nuevo Laredo de Nuevo.

Como para el Sábado 14 no nos habían dado acceso, se decidió que viajaramos a León, Guanajuato para la última escala de esta gira. Como la decisión de viajar fue ya un tanto apresurada, tuvimos que salir en camión de Nuevo Laredo. Y después de 12 horas de viaje en camión, así terminó mi trasero:


Ya en León de nuevo hubo mucho trabajo, el domingo por la noche salimos a tomar cervezas a un lugar llamado Lalo's & Charlies (No confundir con Carlos' & Charlies, aunque el estilo es igual) y regresamos al hotel para descansar del viaje. Lunes hubo más trabajo y por la noche pasamos a un billar. El martes a la hora de la comida fuimos a comprar cosas de piel y le compré una linda bolsa a mi novia. Debo decir que escoger la bolsa adecuada fue algo realmente difícil (en especial para la chava que me acompañó a comprarla) pero al final me siento contento con el resultado y a Gloria le gustó mucho.

El Miércoles hubo que levantarse a las 4 de la mañana para hacer los cambios en el servidor y no afectar a todos los usuarios de Internet. Más adelante no hubo tiempo de descansar y por fin llegó la hora de regresar a casa. Llegando al aeropuerto de México por fin después de dos semanas de intenso viaje no pude contener la alegría que me embargaba al ver que Gloria estaba esperando en el área de llegada. Salimos del aeropuerto, pasamos al centro a comer algo y después de perdernos un rato en el DF llevamos a su hermano a su casa y nos regresamos a Toluca.

Y aquí estoy de nuevo, después de viajar así unas vacaciones son completamente merecidas. La semana entrante me iré unos días a Querétaro para ver a mi familia, regresando visitaré algunos amigos que viven en México, visitaré el EGS (aunque aun no se bien que día) y seré parte de una nueva edición del maraton del terror. Se avecina una una semana agitada.


Saludos y pásenla bien
Categoría:

0 comentarios: