Back to bussiness

miércoles, diciembre 5

Se que me desaparecí un buen rato de la blogósfera y lo lamento mucho por aquellas personas asíduas a mi blog.

Me dí cuenta de algo extraño en este més sabático que decidí tomarme, la mayor parte de lo que escribía lo hacía en horas laborales en esos pequeños intermedios cuando tu mente se bloquea en el trabajo y necesitas un escape para despejarla un poco; o bien, surgía alguna idea que anotaba ne el notepad y desarrollaba después en mi casa.

Pero este més que estuve literalmente echando la flojera, no sentía inspiración ni mucha motivación para escribir. Y temas los había, pero simplemente me faltaba esa chispa creativa para sentarme a escribir algo decente.

Como quiera, ya conseguí trabajo en el DF en Polanco y estaré mudandome en estos días para la Jiudá de la Ejperanja.

Por otro lado, quiero agradecer enormemente a Florsie y Zed por haber mantenido con vida el blog de Antaku en mi ausencia. Vísitenlo, si quieren conocer sobre Japón o animación japonesa estoy seguro que encontrarán algo de su interés.

No dejaré en el olvido este blog, me gusta poder escribir sobre cualquier cosa y tener un público al que le agrade leer sobre mi

Finalmente, cerraré los comentarios en mi estudio social llamada "Anti-reggaeton" para hacer una clasificación de los tipos de personas que comentan en Internet cuando se abre un tema polémico. No lo esperen muy pronto, pero seguro que escribo algo.

Saludos y pásenla bien

P.D. Me parece que ya no haré la segunda parte del reporte del EGS. Pensaba subir algunos videos que había tomado en la convención, pero para estas fechas los juegos que mostraba ya están a la venta y varios de ellos en la mesa de mi casa esperando su turno para ser jugados.

P.D.2. Super Mario Galaxy es un juego que no se pueden perder si tienen un Wii.
P.D.3. Guitar Hero III es mi Guitar Hero Favorito.
P.D.4. Assassins Creed es una obra de arte, pero recomiendo jugarlo en pequeñas dosis ya que puede volverse un poco repetitivo.
P.D.5. Si tienen un Wii y les gustaban los juegos como "Monkey Island", "Manic Mansion", "Grim Fandango" o cualquier otro juego para PC producido en la época dorada de Sierra y Lucas Arts en aquellos gloriosos 90s, hagan cualquier cosa para conseguir Zack & Wiki.

4 comentarios:

Serguei dijo...

Mucha suerte en el nuevo trabajo allá en la ciudad más grande del mundo. Por mi parte, ya ando recién graduado y bueno, ya andamos viendo por donde uno conducirá su vida.

Saludos!

Unknown dijo...

Ya me hace falta una consola de esta generación.

No nada más de World of Warcraft vive el Hombre.

Anónimo dijo...

Ya era hora la neta piojert... muchas gracias por la actualizacion del blog y mucha suerte en el nuevo ciclo... seguiremos en contacto y ahi nos avisas qué mas sigue en tu vida.. cuidate y un abrazo fuerte (El PaKo)

Anónimo dijo...

Hola aitmanga!!

Muchas felicidades y suerte en tu nuevo trabajo. Es sobre la misma area de IT? Pero por que en el DF, no se te hace medio pesado? Digo, a mi me gusta el DF pero no para vivir... aunque me imagino es buena paga. Pero bueno, mucha suerte!!

.art./