Reporte EGS 2007 [Parte 1]

miércoles, octubre 31

El fin de semana antepasado (26, 27 y 28 de Octubre) se llevó a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México el evento de videojuegos más grande de Latinoamérica.


Si vienen a ver fotos de las chicas del EGS 2007 o quieren más información sobre los juegos que ví, los invito a que lean el resto del post.

Primero los juegos. Había tres juegos que yo tenía que probar en este EGS: Rockband, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl. Pero como Nintendo decidió no traer el nuevo Smash decidí no hacer fila en su stand y probar primero Rockband.


Guitar Hero III ya era seguro que lo iba a comprar. ¿Pero tendría Rockband los argumentos para convencerme de comprarlo tambien?

Después de pisar el escenario para probar la guitarra [Ya que gracias a unos músicos (del coraje ya ni recuerdo quienes) que iban a tocar no pude probar la batería] y conocer la interfase que debo decir que si vienes de jugar Guitar Hero, resultará un poco confusa en lo que encuentras el star power el indicador de que tan bien vas. Rock Band se vá más por el look realista, tanto en los videos como en los instrumentos y la interfase que muestra las notas. Mi recomendación es que si quieren sólo la guitarra, mejor se compren Guitar Hero III, pero si desean probar otros instrumentos o tienen amigos con quienes jugar consideren RockBand.

Algunas fotos más del evento:


El Stand de Microsoft


Algunas chicas del EGS:






En el próximo post mis impresiones sobre los juegos que ví y un par de videos.

Saludos y pásenla bien.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo la duda ¿Sí probaste Super Mario Galaxy?

Anónimo dijo...

que bien. el ultimo al que asisti fue en el 2004... por ahi tengo fotos con las edecanes jeje

iba a comprar el mario galaxy pero aun no termino el zelda... ya me voy a poner a jugar

saludos

Pocky Girl 7 dijo...

Los juegos están bien pero las edecanes...

Woof!

Están super federales. Especialmente la de Guitar Hero. Esta vieja y fea para seguir andando en eso.

Serguei dijo...

Las edecanes sobran... están en todos lados... los videojuegos no...

No estoy muy actualizado pero da gusto que Nintendo recupere lo que es suyo...

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Que tal!

Descubrí tu blog por el post que hiciste hace un tiempo de Kashimashi.

Es un sitio muy agradable, procuraré visitarlo seguido.

Xun dijo...

pooookeeee

Anónimo dijo...

Yo nunca he ido a un EGS pero me gustaria. Espero algun dia. Gracias por elreporte =)