Trabajo y amor

lunes, diciembre 17

Hasta hace unas semanas yo era de la idea de que la Ciudad de México no era un lugar para mi. Es cierto que hay muchos eventos culturales, deportivos, lugares de esparcimiento, centros comerciales y un largo etcétera pero tambien hay mucha gente, tráfico, inseguridad, contaminación y otro etcétera más largo. Como siempre dije, el D.F. tiene el pequeño problema y ventaja de tener demasiado de todo (Y cuando digo todo, realmente es todo)

Hace ya una semana que comencé a trabajar en el DF en la zona de Polanco y me pagan mejor, trabajo menos, el ambiente es agradable y estoy desarrollando en algo que me gusta así que por ahí no hay quejas.

Pero el DF tambien trajo consigo una nueva etapa en mi vida personal. A partir de la semana pasada también comencé a vivir en el departamento en que viven mi novia y su hermano. Este será un paso importante en nuestra relación para saber realmente que tanto estamos hechos para vivir juntos. Hasta ahora hemos tenido algunas diferencias, pero siento que nuestra relación se vuelve más sólida cada día.

Así que a ver que me depara el destino en esta nueva etapa de mi vida.

Saludos y pásenla bien

1 comentarios:

MariK dijo...

Chiale... ahora sí no hay pretextos, ya vivimos supercerquitita. pa' cuándo nos vemos? feliz navidad y año nuevo!