E3 - Nintendo [Update 1]

lunes, mayo 15

Primero hablaré sobre lo que mostró Nintendo en este nuevo E3.



Como lo mencioné antes, el Martes antes de dar inicio de forma oficial el E3, Nintendo ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su línea de productos, mostrar su visión y permitirnos echar un vistazo al futuro. Tuve la fortuna de poder seguir esta conferencia en línea mientras se desarrollaba en un teatro de la ciudad de Los Angeles.




Continuar ...

Para Nintendo el futuro se llama "Wii". Wii es su nueva consola donde en lugar de seguir el camino de sus competidores de crear un nuevo equipo capaz de desplegar una mayor cantidad de polígonos y gráficas más realistas, decidieron buscar una nueva interfase que permitiera a más personas acercarse a los videojuegos.



Wii cuenta con un control parecido al de un televisor capaz de detectar el movimiento que se realiza en 3D, lo que abre enormemente las posibilidades disponibles para los diseñadores de juego respecto a la forma en que el usuario puede interactuar con el sistema. Pero, ¿Qué sería de un sistema sin juegos?. Así que a continuación algo de los que nos depara el futuro con nintendo:



La parte #2 del video:


El nuevo Zelda para Gamecube / Wii:


Un recorrido por el Stand de Nintendo y Super Mario Galaxy:


Algunos juegos interesantes:

Madden 2007 - En este juego para lanzar el balón tienes que realizar el movimieno con el brazo como si realmente estuvieras lanzando un balón. La fuerza con la que saldrá el lanzamiento dependerá de la fuerza con que muevas el control. Podrás realizar fintas y otros movimientos más moviendo el control de Wii.

Sonic Wildfire - Sonic regresa en una nueva aventura 3D. Sonic corre sobre un plano como en las encarnaciones 2D de la franquicia pero los cambios se controlan haciendo movimientos con el control de Wii.

Red Steel - Tienes la misión de rescatar a tu novia de las garras de la Yakuza japonesa. Puedes manejar una diversa cantidad de armas de fuego y una espada que son controlables con el control de Wii.

Wii Sports - Tenis, Baseball y Golf imitando los movimientos que se realizan en la vida real. Encontré una foto del legendario diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto teniendo una partida con el legendario director de películas Steven Spielberg:



Aún no se anuncia precio o las características finales de la nueva consola, pero lo que pude ver en la conferencia y en diversos reportajes del evento se ve muy prometedor. Mañana lo que se presentó para el Nintendo DS y posteriormente la información referente al Playstation3 y XBox 360.

P.D. Por cierto, alguien me comentó que no podía ver el video del nuevo Super Smash Brothers Brawl, así que aquí lo tienen en toda su gloria:



Así que saludos y pásenla bien.

2 comentarios:

lasrita dijo...

gracias por la info y el cambio k le hiciste al blog esta lindo!!!

saludos

Serguei dijo...

Oh si solo falta saber cuando sale y cuanto costara... Va bien todo...