E3 - Aclaración

viernes, mayo 19

Por un par de comentarios me he dado cuenta de que algunas personas piensan que asistí al E3 que se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Los Angeles. Lamento informarles que no es así, por mucho que me gustaría ir a ese evento sólo se puede asistir con invitación y desafortunadamente aún no tengo una.

Lo único que si pude ver en vivo a través de una transmisión en Internet fue la conferencia que dió Nintendo el Martes 9 de Mayo y fue parte de lo que me convenció para comprarme próximamente un Wii.

Si aun tienen curiosidad y desean saber más cosas sobre lo que sucedió en el E3 pueden consultar mis fuentes:

Joystiq
4ColorRebelion
NintendoGal
Kotaku
IGN
Gamespot

Mientras tanto y en lo que pongo el post sobre Microsoft,

Saludos y pásenla bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias x la aclaracion. Aun asi tienes mucha informacion muy buena del evento y tambien muy buenas ligas con mas informacion. Felicidades x el trabajo y gracias x hacerlo conocer a gente que le interesa este tipo de eventos. Seguire leyendo tu blog para enterarme de mas. Ciao!!

Anónimo dijo...

Por cierto, tambien soy blogger =)