Semana 3

lunes, marzo 13

3000 kilómetros. Si todo sale bien, el día de hoy podríamos estar de regreso en Toluca para descansar un par de días de toda esta locura

Lunes 27/02/2006


La intención original era pasar a San Miguel de Allende a que nos firmaran unos papeles y salir disparados a Dolores Hidalgo. Pero como ha sido una constante durante este viaje, los problemas les empezaron a surgir en San Miguel de último momento y terminamos viajando a Dolores hasta las 8 de la noche. No recuerdo si fue el viernes anterior o este día, pero una marcha fúnebre nos venía siguiendo por la salida a Celaya mientras caminabamos de regreso a las oficinas del Telecable.

Martes 28/02/2006

Dolores Hidalgo, cuna de la independendia mexicana. El martes comenzó el trabajo rudo y de nuevo salimos tarde de trabajar. Por fortuna en la ciudad de Dolores Hidalgo muy cerca de donde nos hospedamos había un local de maquinitas con la nueva versión del Pump It Up por lo que pude des-estresarme brincando con singular alegría.

Por cierto, este día me empecé a preocupar ya que vimos de nuevo una procesión fúnebre transitando las calles del centro de la ciudad mientras comíamos.

Foto de Ronald Bolender.

Miércoles 01/03/2006

Lo mismo del día anterior. Mucho trabajo, poco tiempo libre y un par de rondas en el pump it up. Desafortunadamente descubrí que estoy perdiendo condición física por mi sedentarismo de estos últimos días. En la noche teníamos ganas de tomarnos un café y vimos que había un lugar cerca de donde estábamos caminando. Desafortunadamente el lugar tenía un aire muy romántico y el par de clientes que estaban en el lugar se nos quedaron viendo raro a mi compañero y a mi. Nos ibamos a retirar, pero el mesero nos convenció de quedarnos. Tomamos el café rápidamente, pagamos y nos escabullimos lo más pronto posible.

Jueves 02/03/2006



Terminamos tarde el miércoles, por lo que viajar dificilmente aguantaría el viaje a Uruapan. El Jueves temprano salimos hacia San Miguel de Allende de nuevo para que sólo nos firmaran unos documentos que no alcanzamos a entregarles el Lunes y nuevamente nos retrasamos porque empezaron con dudas y cuestiones de último minuto. Terminamos saliendo de San Miguel después de las 6 de la tarde y tomamos rumbo hacia Uruapan. Como mi compañero no conoce la ciudad de Morelia [Una de las ciudades más bellas del mundo y patrimonio de la humanidad] decidí darle un recorrido rápido por la avenida Madero. Llegamos a Uruapan alrededor de la media noche y descansamos para empezar a trabajar al día siguiente.

Viernes 03/03/2006

Desayuno en el mercado de antojitos, trabajo hasta tarde y de nuevo encontré un lugar con la nueva versión del Pump It Up, por lo que se volvió visita obligada los días que pasamos en Uruapan. Por la noche estábamos un poco cansados así que nos quedamos en el hotel hasta tarde. Ya que se nos pasó el sopor, decidimos salir a cenar pero ya casi todo estaba cerrado por lo que nos quedamos con las ganas hasta en otra ocasión.

Sábado 04/03/2006

Por la mañana me llamó uno de mis tíos para avisarme que estaba en Toluca y que tenía ganas de verme. Cuando le comenté que estaba en Uruapan sólo le dió risa y me comentó que regresaría en la tarde a Morelia, para ver si lo visitaba. Le dije que sí y seguí en el trabajo hasta las dos de la tarde. Le avisé a mi compañero que me iba a Morelia y regresaría al día siguiente en la tarde.

Ya en Morelia primero fuimos al cumpleaños de uno de mis primos más chicos, hubo pastel y gelatinas y pude ver el partido del Morelia ante Jaguares [Que empataron de puro milagro con un golazo]. Ya en la noche mis junto con mis tíos y mi primo nos aventamos una usual sesión maratónica de X-Box. Como pasa siempre, mis primos nos dieron una barrida en el Halo y hasta que se fueron las cosas estuvieron más parejas entre mi tío y yo.

Domingo 05/03/2006

Nos levantamos tarde, desayunamos y pasamos al auditorio para hacer algunas compras, jugué un rato más con mi tío y después salí a visitar a mis abuelos a su casa. Después de platicar un buen rato decidí que era tiempo de partir y regresé a Uruapan para continuar el Lunes con el trabajo pendiente.


Pronto pondré lo que sucedió la semana siguiente cuando mi cuerpo empezó a dar de sí, y nos cayó el chamuco en Tepatitlán. Tambien tuve oportunidad de ir al cine y pondré una minireseña de la película que ví.

Saludos y pásenla bien

7 comentarios:

Serguei dijo...

Pues ya todo mas leve no...

Anónimo dijo...

Hola mi buen osojoip pues me da mucho gusto que hayas estado visitando tantas ciudades, a mi me encantaron todos los lugares a los que fuiste... espero tener noticias tuyas pronto y que por fin nos podamos ver, te mando un abrazo muy fuerte (PaKis)

lasrita dijo...

pues sirvio el viaje...ya viste a tu familia...!!!

HectorSR dijo...

Vaya que esta larga la gira!!

Xun dijo...

Me quedo con tu sopor y tu patrimonio de la humanidad

Insisto en que son la muerte viajando por México... no vengan al DF!

Alex García dijo...

Te mando un abrazo, tiene mucho que no lo veo, espero este bien

aitmanga dijo...

>>serguei - Eso quisiera, pero todavía sigo de viaje

>>Pakito - a mi tambien me gustan todos esos lugares, pero al visitarlos así no hay tiempo de perderse un rato en cada uno.

>>lasrita - Así es, y me sirve para darme cuenta de cuanto han cambiado las cosas desde que decidí salirme de mi casa.

>>hectorsr - Y aún sigue...

>>Xun - Es mi tierra natal, como no hablar bien de ella, jeje.

>>Alex - Cierto, tiene ya un rato que no lo veo, espero estar pronto de regreso para podernos reunir. Y sigo bien, un poco cansado pero aún con vida