Cosplay

jueves, marzo 23

Cosplay es el arte de disfrazarte como tu personaje favorito.
Puede ser de ua serie animada, televisiva, película, videojuego, etc.
La mayoría de los "cos-players" hacen sus trajes a mano y suelen ser personas muy talentosas para la costura y diseño de ropa, pero desde mi punto de vista, si te vas a poner algún disfraz así por lo menos debes verte bien en el, o como bien dice un refrán, la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

A continuación una pequeña galería de lo bueno y lo malo que me ha tocado ver en Internet.



Por Dios, si eres hombre y te vas a disfrazar de mujer, por lo menos deberías verte más femenino.


Para representar una diosa, se debe tener el cuerpo de una diosa, no el de dos


Dejémoslo en que los disfraces están bien hechos

Y ahora como se deben hacer las cosas:

Sakura-chan


Un disfraz muy bien hecho, que se le ve bien y además ella se parece mucho a Fina del juego Skies of Arcadia

Y mi favorito, aunque realizado por gente más profesional:

Rikku - Final Fantasy X


Personalmente he estado tentado a irme disfrazado en alguna de las convenciones a las que he asistido, pero nunca me he podido decidir de que quiero disfrazarme, además de que tendría que ser algo que se pudiera poner facilmente encima de mi ropa normal y que no ocupara mucho espacio al transportarse.

Saludos y pásenla bien

1 comentarios:

lasrita dijo...

jajaja si hay unos medios "extraños" jajaja


pero los ultimos si se ve que le dedicaron tiempo!!!!


de pekeña me enantaba disfrasarme, uno de mis favoritos fue el dela mujer maravilla jajaja y si fera rubia me gustaria disfrasarme de "candy"...

saluds