Semana 2

lunes, marzo 6

Al día de hoy hemos recorrido una distancia de 2,600 Kilómetros, lo que equivale aproximadamente a la distancia que existe entre la ciudad de México y Los Angeles, California.

Lunes 20, Martes 21 y Miércoles 22/02/2006


En esos días, visitamos a la gente de Televicable del Centro para resolver algunos de sus problemas y crearles unos nuevos reportes. sólo que el Lunes me escapé a la hora de la comida a Galerías Querétaro para comprarme un juego para el Nintendo DS: Mario & Luigi, partners in time. Un RPG muy divertido donde Mario y Luigi se unen a sus contrapartes infantiles para salvar a la Princesa y los reinos del pasado y presente de una invasión. El juego es corto y sencillo pero vale la pena por ser muy divertido.

Jueves 23/02/2006

Ya terminado el asunto con la gente de Querétaro, continuamos el Tour por San Miguel de Allende. Salimos de Querétaro al medio día y en unos 40 minutos llegamos a San Miguel. Pasamos con la gente del cable para levantar requerimientos, problemas y demás y por la noche regresé a Querétaro ya que cómo San Miguel está relativamente cerca, prefirieron pagarme la gasolina del camino en lugar del hotel [Lo cual a mi me parece perfecto, ya que me daba más tiempo con mi familia]

Viernes 24/02/2006

Día de la bandera en una de las ciudades gestoras del movimiento de independencia de 1810. De nuevo entramos temprano y trabajamos hasta tarde. Yo quería salir cuanto antes para que no me tocara manejar de noche, pero inevitablemente salimos después de las 7. Así que llegué muy cansado a mi casa, pero aún así estuve un rato con mis hermanos hasta altas horas de la noche.

Sábado 25/02/2006

Teníamos la intención de terminar lo que nos quedaba pendiente en San Miguel el Sábado, salir a medio día a Dolores y partir rumbo a Uruapan el Domingo. Pero las cosas no salieron del todo bien y nos retrasamos mucho en San Miguel por problemas con el software para control de almacenes, así que tendríamos que pasar el Lunes tambien. Por la noche salí con mis hermanos a un lugar llamado Tomar Té en el centro de Querétaro para degustar un delicioso Te helado [Uno de mis hermanos aun es menor de edad y tiene cara de niño, así que dificilmente lo podríamos colar en algun lugar donde vendieran alcohol, jeje]. Si estan en el centro de Querétaro les recomiendo que lo visiten, el lugar está a media cuadra de la iglesia de la Cruz.

Domingo 26/02/2006


Así transcurrió la segunda semana. En estos días retomé un proyecto que tenía desde que empecé este blog, una historia llamada "Fallen" que he reescrito en incontables ocasiones pero que parece al fin está tomando forma, así que esperenla proximamente. Tambien estoy terminando la plantilla para cambiarla y cumplir uno de mis propósitos de año nuevo y ahora si escribir en estos días una reseña que debo desde Enero sobre el libro "Morirsoñando".

Saludos y pásenla bien

PD. Escribir estos dos últimos posts ha sido un buen ejercicio para la memoria, ya que me obligo a recordar lo que viví una semana antes.

1 comentarios:

lasrita dijo...

pue si que es bueno pa a memoria...adema snos pones al dia...


yo tengo ganas de ir a queretaro...solo he pasado pero nunca me he quedado...ya sera un un futuro...