ありがとう「Arigatô」

lunes, diciembre 5

Gracias por la respuesta al post pasado. En este momento me siento conflictuado, he visto que en general lo que más les ha gustado son los posts que hablan sobre las aventuras que me han ocurrido a lo largo de este último año (secuestros, accidentes, cosas así ) y me gustaría decir que seguirán apareciendo, pero sinceramente espero que no (aunque ya se acerca el aniversario de mi secuestro express). Seguiré asistiendo a todas las convenciones que pueda, escribiré reseñas con más frecuencia, buscaré más software (in)útil y espero encontrar otro juego tan entretenido como el Sudoku. De igual manera, si llegara a pasar algo interesante que contar se verá reflejado en esta cadena de 1s y 0s.



Hace un rato vi en el blog de Florsie un post que habla sobre la esperada y temida época de Navidad. Cada año se repite el mismo ritual donde las familias se reúnen a cenar, arrullar al niño Jesús y abrir los regalos. Como creo haber mencionado alguna vez (y si no, pues no) dejé el catolicismo para convertirme en una persona agnóstica (Si se preguntan que es eso, lean este escrito de Robert G. Ingersoll: Why Am I Agnostic?). Así que todo lo relacionado con Jesús, la nochebuena y demás ha perdido por completo su significado para mí.

Sin el motivo principal de la celebración, ¿Qué es lo que queda?. Sólo dos cosas, el consumismo y la familia. Soy un "consumista consumado", gasto de inmediato el dinero que gano y me encanta recibir regalos. Por otro lado, me siento afortunado porque en mi caso si me llevo bien con toda la familia que conozco (Hay familiares que casi no trato por la distancia, pero igual no tengo problemas con ellos) y eso que somos muy numerosos (Mi madre tiene 8 hermanos y mi padre 3). Es difícil verlos todo el tiempo ya que la mayoría se encuentran en Morelia o en otros lugares de la república, así que Navidad y Año nuevo son la mejor época del año para reencontrarme con todos los familiares que no pude ver el resto del año. Además, mi madre cocina delicioso y mi tío Daniel hace un peca'o jarandea'o exquisito que usualmente prepara en año nuevo (Por cierto, a mi me encantan los romeritos y el mole es un manjar de los dioses).

Así que disfruten de ésta época y traten de acercarse a su familia para compensar por el tiempo que no lo hicieron el resto del año.

Saludos y pásenla bien

2 comentarios:

lasrita dijo...

pues a mi me gusta todo lo de esta epoca y bueno aunque no soy muy religiosa, me gusta ir a las posadas y pegarle ala piñata... me gusta toda la comida de esta epoca!!! el ponche, la ensalada de navidad y demas cosas...

gasto mi dinero igual que tu y bueno en esta epoca creoque es cuando mas endeudada quedo con la tarjeta...

me gusta que se junte toda la familia es lo bonito de esto!!!

saludos

HectorSR dijo...

Definitivamente son dias para disfrutarse con la familia ya sea la que esta lejos o cerca. Y por supuesto gastarse el $$.. que va y viene y además para eso es!.