El místico post número 100

martes, noviembre 29

Convenciones, asaltos, animación japonesa, software (in)útil, viajes y muchas cosas más que ocurren en un día normal han sido contadas en este blog. Y porque su opinión es importante, ahora que he llegado a la mágica cifra de 100 posts me gustaría que todos los que lean o han leído este blog dejaran en los comentarios algo de lo siguiente:

- Su(s) post(s) favorito(s) y también los que más les hayan desagradado.
- Su opinión en general del blog.
- ¿Sobre que tema les gustaría que hablara?
- ¿Saben quién es Aitmanga?
- Y cualquier otro comentario u opinión que quisieran agregar.

Díganle a todos sus conocidos que hayan entrado a mi blog en alguna ocasión que vengan y dejen un comentario.

Saludos, pásenla bien y
¡No se vayan sin dejar comentarios!

PD Para la persona de Nuevo Laredo que preguntaba sobre la TV Digital, le recomiendo que hable a la empresa Airecable para que le den más informes.

11 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

Sr. Aitmanga (o Rat, como te dice el Xun):

Ud. es de los pocos tolucos que respeto. No maneja feo y le gustan cosas chidas. Me gustan tus posts porque no te apena hablar de nada, hasta de cuando te asaltan. Haces críticas bastante objetivas, y si te dejas llevar por la emoción, contagias a todos (me hiciste ver He's My Master y pensar en conseguir Yakitate Japan!)

Eso le ha valido estar linkeado en mi blog.

Saludos,
Florsie G

digital beats dijo...

- Fav Post: El 1er review de las 3 nuevas (PS3, XBOX 360 y Revolution)
- Op Gral: Para quienes no tenemos idea del anime... es un buen punto de partida.
- New Themes: Ermmm no sé, creo que el propósito se cumple.
- Aitmanga?: Una mente que trabaja a otro ritmo. (way beyond)
- Extra: Pues naa... felices 100 post y que sean muchos más, con novedades y los temas que domina Aitmanga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 100 posts!!! Yo ya baje 3 de los animes y 1 película de las que has reseñado. Y seguimos bajando!!!

Xun dijo...

Poke rat... qué te puedo decir, a pesar de que mi memoria a corto plazo es mala, recuerdo claramente mi post favorito: Fauna Escolar, me gustó el tip para que no spamearan los comentarios, sentí gacho eso de la Crónica de un secuestro y no me gustó tanto la "reseña-spoiler" del nuevo libro de Harry, cuando aún no lo había leído. ja

Pido una reseña champloo desde tu perspectiva.

De tu bló, me gusta saber de series que no he visto y de noticias extrañas del mundo de la tecnología... pero creo que mis posts favoritos son cuando cuentas días normales (presentes o pasados).

Saludos

Ageous dijo...

Ya 100 canijo! Muy bien... mucho ocio o mucha dedicación...jejeje... ntc... siguele echando ganas k! El post más fregón es el del not pron, que ha como me hizo quebrarme la cabeza un rato!...jejeje... aunque luego lo deje :P.

Bytes!

Anónimo dijo...

Osojoip... muchas felicidades por llegar a tus 100 post... creo que es muy padre tener algo que contar y, sobre todo, saber cómo contarlo... creo que tú has sabido reunir estos dos ingredientes muy bien en tu blog.... la verdad es que, sabes, soy un lector reciente del blog, sin embargo, te puedo decir que mis posts favoritos son cuando cuentas lo que te ocurre en un "dia normal"... después yo creo que seguirían las reseñas de las animaciones japonesas porque "me estás educando" en este tema tan interesante... espero que estés bien y te mando un abrazo muy fuerte....cuidate mucho y nos veremos pronto. (El PaKo)

Hurgo dijo...

Rat, el comentario de purplish (antes del de Pako) es mío, sólo que estúpidamente te escribí desde una cuenta que no era la mía. Saludos.

MariK dijo...

Ratoncito:
Me gustó mucho el post del sudoku, una nueva adicción muy inteligente y lógica. jaja

Me gustan los posts que pones sobre todo cuando recomiendas cosas como el evil lyrics y cosas que podemos utilizar bien fácil.

Y pus que te quiero mucho y me caes muy bien.

Serguei dijo...

Me gusta la tendenca nipona-videojugadoril (aunque no soy fan del anime la verdad) Mis posts favoritos se refieren a las nuevas consolas (especialmente la Revolution) espero sigan estos temas... y no, no se quien es Aitmanga...

Saludos y felicidades...

Anónimo dijo...

Rataton seguro que sabes quien soy, la verdad el blog que más me gusto fue el del sudoku, en particular porque me dejo un rato pensando. jejejeje Y estoy totalmente de acuerdo contigo, MarioKart Ds es el mejor juego de Mario Kart que ha salido, ahora solo es cosa de ver que tan bueno eres.

NOS VEMOS

Horuhe Ruisu dijo...

Felicidades por tu cifra de 100, el mio acaba de nacer pero segire alimentandolo y tan chidos los temas que manejas, nos vemos seguire visitandote