Aitmanga@TNT

viernes, noviembre 4



Domingo

Dieron las 7 de la mañana y yo aún no me recuperaba de la desvelada del Viernes/Sábado, tenía toda la intención de salir temprano para ser de los primeros en entrar a la convención y así comprar a gusto en lo que se llenaba el salón. Pero mi cuerpo ya no podía más y salí un poco tarde.

Así, después del caminante y varias estaciones del metro por fin llegué al lugar del evento, el centro de convenciones "Tlatelolco", eran alrededor de las 9:30 y la fila ya serpenteaba el lugar. Había quedado con el Xun de vernos en la fila, pero no llegó a tiempo así que por el momento entré sólo.

Como odio el tunel oscuro que ponen siempre en cada TNT, en ocasiones pasadas estaba decorado con dinosaurios y ahora el tema era Halloween. Si bien los personajes y demás están bien representados y te llegan a sacar un sustillo por que no te lo esperas, caminar en la oscuridad entre tanta gente no es algo muy agradable.

Es impresionante la convocatoria que tiene ya está exposición en su décima entrega, el número de asistentes era muy superior al de la pasada TNT de Mayo y el salón de quince años donde se lleva a cabo se quedó corto para soportar a tanta gente. Los mares de gente que había que navegar para tocar puerto en alguno de los puestos y el calor que emanaba tanta gente fueron de las cosas que hicieron de este evento algo no tan memorable.

Después de vagar un rato por los puestos me dió hambre (no había desayunado) y decidí comprarme unos Takoyaki (たこ - Pulpo 焼き - Frito) que sabían bastante buenos. Fue entonces que recibí un mensaje de Marika y Xun diciendome que estaban por llegar a la TNT. Para no hacer el cuento largo, les diré que compré las siguientes series:

Yami to boushi to hon no tabibito - Aún no la veo, pero parece un magic girl show un poco ecchi
Elfen Lied - Increíblemente buena. Brazos vuelan, cuerpos se parten en dos, cabezas son separadas de su cuerpo, varios desnudos que no son de mal gusto y una típica historia romántica en el fondo. De lo mejor que he visto en este año (si no fuera por Yakitate Japan) muy muy recomendable, pero sólo para gente con el estómago para verla.
Perfect Blue - Una película de terror que aún no veo, pero a la cual le traía ganas de hace tiempo

También adquirí uno de los conciertos de Boa Kwan del tour "Love & Honesty 2004" y está sumamente bueno, mi canción favorita definitivamente es la de "Every Heart", una nueva manta de Tifa de la película Final Fantasy VII: Advent Children (si les gustó el juego y aún no la ven, que esperan) y también participé en un torneo de YuGiOh (no tan grande como el anterior, pero con resultados igualmente pobres, quedé en el lugar 27 de 35), estuve un rato viendo el concurso de Karaoke y en general me la pasé bien.

Por el torneo y como ya estábamos muy cansados, no nos quedamos al concierto de Jack Rose, así que tendrán que buscar en otro lado que tal estuvo. Terminando el paseo, Xun me convenció de pasar la noche en su casa y jugar algo de lo que se había comprado para el PS2. Así que fuimos a su casa, jugamos un rato y descansamos de un largo y cansado día.

El lunes siguiente me desperté temprano y partí de regreso a Toluca, apenas con tiempo suficiente para llegar al trabajo y partir rumbo a San Miguel de Allende.

Saludos y pásenla bien

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

estuvo bueno yo conseguí un buen de cosas, y ahor amuchas d emis colecciones están completas, lo malo es el que el centro de ocnvenciones tlatelolco ( omas bien salón de 15 años) esta bien erizo, y la banda eleveba la temperatura de manera nefasta.

Xun dijo...

ahaha tu chibi quedó bien... luego comparto el mío.