17 horas de terror

martes, noviembre 1

Viernes y Sábado

El terror comenzó en la oficina. Nuestros clientes de San Miguel de Allende tenían problemas para poder activar la interfase en modo remoto, como soy el único en la oficina que conoce ese programe pues me tocó quedarme a solucionarlo. Así que casi 4 horas después de mi hora desalida, por fin pude terminar y partir con rumbo a la casa del "Marqués del Terror" a la cita para la que yo era uno de los elegidos. De la comunidad bloggera, las siguientes personas estuvieron presentes:
Xun, Marik, Hurgo, Alexkambal, Rocha y Aitmanga más otros 6 invitados y el anfitrión.

Estas fueron las películas invitadas:

  • Freaks (1932) - Sólo vi el final, así que no puedo opinar mucho de esta película
  • La Casa de Frankenstein (1944) - Entretenida. Lo que da más miedo es pensar que esta clase de películas asustaban a la gente de la época
  • The thing (1982) - Buena película, absténganse si tienen un estómago sensible
  • The dawn of the dead (2004) - La película de la noche, intrigante y con un muy buen final
  • Salem's Lot (1979) - Una película muy larga y muy lenta. No se como no dormí en esta como hicieron el resto de los invitados
  • The Howling (1981) - En palabras de Xun: "Sexo bestial entre lobos"
  • Friday the 13th(1980) - La película que inició todos los clichés, bastante buena
  • The Amityville horror (1979) - Todo un clásico del terror, de las pocas que si te causan una sensación de incomodidad.
  • Texas chainsaw massacre (2003) - Prefiero la versión original, pero esta es igual de impactante
  • Michael Jackson's Thriller (live in Budapest) - Intermedio musical
La película de Freaks fue la única que no vi completa por haber salido tarde ese día del trabajo. Después de ver The thing, pedimos pizzas (a muchos no les pareció muy agradable la idea, dada la asquerosidad inherente a la película, jeje) y mientras algunas cabezas caían rendidas y otras apartaban la vista del monitor para no presenciar el horror, las películas continuaron su marcha hasta que por fin cerró el maratón con el remake de "The texas chainsaw massacre" y la mayoría de los presentes comenzaron a partir. Con excepción de la película de Salem's Lot (a.k.a. Salem's slot) la selección de este año fue muy buena y esperamos con ansia el momento de reunirnos de nuevo "En un punto más cercano a nuestra muerte".

Terminando el maratón, sólo quedamos 5, así que para que la mente se repusiera un poco vimos Volver al futuro II, pedimos unos tacos y luego comenzó la jornada futbolera con 4 partidos simultáneos donde nuestros equipos (Xun - Cruz Azul, Alex - Toluca, Marqués - Necaxa y Aitmanga - Monarcas) resultaron vencedores. Al terminar la jornada todos partieron rendidos a sus casas para descansar y estar listos para el evento del día siguiente: la TNT.

Saludos y recuerden que lo único seguro es la muerte (o en este país, un robo).

Categoría:

7 comentarios:

lasrita dijo...

pues se puso bueno el maraton de pelis...te diria que me hubieran invitado, pero la verdad nel...las pelis de terror no son lo mio, si las veo pero me ponen muy nerviosa y luego tengo pesadillas...

y que tal estuvo lo de los comics?


giud

aitmanga dijo...

Todo a su debido tiempo. Hasta mañana publicaré lo que pasó en la TNT, para dejar este post en la parte superior y por una imagen que estoy arreglando.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post del maratón mi buen rat...en general estoy muy satisfecho y contento por los resultados de este año... espero que lo hayas disfrutado y bienvenido a la cultura maratonezca... sin duda nos veremos el año próximo cuando de nuevo nos encontremos en un punto más cercano a nuestra muerte... cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte... (El Marqués del Terror)

Xun dijo...

ahahaha--- cabe mencionar que el Rat fue el único en aguantar todas las películas sin dormir. Todo un logro en estas épocas laborales!

Aplausos, aplausos.
Saludos.

aitmanga dijo...

>>Marqués - Lo disfruté mucho y espero con ansia el siguiente.

>>Xun - Vaya que si fue un todo logro, ya que venía bien cansado ese día del trabajo. Aunque me arrepiento de no haber descansado durante Salem's slots.

Salu2

Pocky Girl 7 dijo...

Oye!! Salem's Lot es muy buena. No se si hayan visto la versión mas nueva con Rutger Hauer o la otra de los 80's (la que yo conozco. Recuerdo que cuando era una mozita, me gustaba mucho esa peli. Es el big time favorite de mi papá asi que se explica. Les faltó una de muertos vivientes. Yo hubiera visto The Return of the Living dead 1 y 2. Geniales las dos.

aitmanga dijo...

>>Florsie - Vimos la versión de 1979. La película dura 3 horas y la mayor parte se pasa desarrollando personajes que no tienen relevancia en la trama (la mujer que engaña a su marido por ejemplo, de ahí que se ganara el sobrenombre de Salem's slots). Eso es lo que no me gustó, está alargada artificialmente. De muertos vivientes vimos la de "Dawn of the dead" (Muy recomendable), así que siento que en cuanto a creaturas fue un maratón muy completo. Si bien se omitieron algunos clásicos (como el exorcista) en su mayoría fue evitando repetir películas de maratones pasados.

Saludos