Fin de semana

lunes, octubre 10

Viernes

Dan las 6 de la tarde y yo sigo trabajando (¿Qué no se supone que ya sales a las 5?) y todo porque los chavos que apenas entraron aún estan muy verdes, y era necesario resolver los problemas de un cliente para no perder una póliza de batante $$$ (si no, ¿de dónde sale mi sueldo?).

Saliendo del trabajo fui a la tienda de costumbre a jugar unos duelos amistosos de YuGiOh. Mi deck actual de Horus+Fuego+Soul Control (WTF!? se estarán preguntando) aun tiene algunos defectos y le faltan un par de cartas clave, por lo que no funciona como debería. Recibo un mensaje del Marqués avisándonos sobre el punto de reunión para ésta noche y decido regresar a mi casa para alistarme al encuentro, no sin antes pasar por unas maquinitas a echarme un par de rondas de Pump it up!.

La reunión es en una pizzeria cerca de la frontera con Metepec, en esta ocasión, Hurgo nos acompaña y cenamos una pizza bastante buena. Esa noche estabamos un poco cansados y no teníamos muchas ganas de salir a tomar unas cervezas, pero finalmente decidimos seguir al Marqués y conocer algún lugar nuevo en esta ciudad. Después de casi entrar a un lugar muy "secretarial" llegamos a un pequeño bar llamado "Mantis", justo en el corazón de esta ciudad. Aunque el lugar es pequeño, el grupo que tocó esa noche traía un buen repertorio (aunque Starway to Heaven no les salió muy bien) y con un par de cervezas disfrutamos bastante la velada.

Sábado

Mi plan era salir a Morelia en el camión de las 12, llegar alrededor de las 4, visitar a mi primo y pasar la noche allá con mis tíos. Pero, en primer lugar me desperté ya casi a las 11 de la mañana. Tomé un baño rapidísimo con el agua helada (estaba apagado el calentador y tenía prisa, pero debo admitir que es bastante vigorizante), desayune el pedazo de pizza que nos sobró de la noche anterior y pasé a la agencia para ver mi coche (parece que ya me lo entregan hoy Lunes). Salí de ahí casi a las 2:30 y viendo que ni a trancazos alcanzaba el horario de visita, decidí mejor esperar al domingo para ir a Morelia. Aún era temprano, así que me aparecí en la tienda de nuevo para estar un rato con la liga de Pokémon y jugar un rato. Ya que se acercaban las 6 de la tarde tomé rumbo a Grand Plaza para comer algo, pasé por el Toks y me dije, pues que demonios, porque no voy a comer ahí. Salí corriendo para ver el partido de la selección que le ganó 5-2 Guatemala, con un gol de Franco y 4 de Kikin. Visité a Gelasio un rato en su negocio y después a mi tocayo Chicles en su casa. Al final decidí dormirme temprano, porque mañana había que madrugar.

Domingo

Tomé el camión a Morelia de las 8 am, no pude dormir en el viaje y no había desayunado, así que me comí unos tacos en la terminal y salí con dirección al seguro. Ese día no se porqué se les ocurrió la brillante idea de recortar las visitas media hora. Hablé con mi tío y rápido bajó para darme el pase y poder subir a ver a mi primo. Platicamos un buen rato hasta que se apareció el diablo, le dí el pase para que dejaran entrar a mi tío y estuvimos platicando los tres por un buen tiempo. Al parecer mi primo se encuentra bastante bien, un poco distraido por el medicamento y el problema que tenía, pero lo ví muy bien, aunque resta esperar el resultado de unos estudios que le estarían practicando en ésta semana. Salí del hospital y fui a comer a casa de otro de mis tíos, platicamos un rato y ya que dieron las 6 salí de nuevo con rumbo a Toluca. De nuevo no pude dormir y llegué muerto a Toluca como a las 9 de la noche, me quedé dormido aún con ropa en el sillón de mi sala hasta como las 2 de la mañana. Ya que reaccioné me cambié a la cama y descanse apaciblemente hasta el día de hoy.

No he podido terminar la reseña de Tenshi na Konamaiki ni mi tarea de Japonés, por lo que tendrá que esperar hasta el miércoles.

Saludos y pásenla bien

2 comentarios:

lasrita dijo...

entonces vivives solo? pues no estuvo mal tu fin de...yo me la pase viendo unos dvs que habia comprado desde hace un mes...

muy pesado...pero ya es lunes...espero todo se tranquilise...y espero que a ti te entreguen tu coche bien...

saludos

giud

pd: a mi no me gusta toks, esta chido morelia...muy lindo...

Anónimo dijo...

je je... me doy cuenta que te sirvió el pedazo de pizza que sobro la noche anterior... espero que tu semana sea muy buena, te mando un abrazo muy fuerte y recuerda que nos veremos pronto... en un punto más cercano a nuestra muerte... (El Marqués del Terror)