Crónicas de Aitmanga, la playera, el cadáver y un playstation parte II

miércoles, octubre 26

Si no han leído la primera parte, dar click aquí

Continúo donde me quedé el Lunes.

Sega

El stand de Sega era bastante pequeño y sólo había dos juegos notables, Shadow the Hedhehog y Spartan Total Warrior. El juego de Shadow pues no se separa mucho de la fórmula de Sonic en 3D y Spartan se ve como un juego bastante interesante donde nos convertiremos en un soldado de la era del imperio romano que busca defender a su territorio.

Atari

Lo único rescatable, el nuevo juego de Dragon Ball.

Electronic Arts

Madden nuevo, FIFA nuevo, Need for Speed nuevo y el imperfecto juego de Marvel vs the Imperfects. Electronic Arts nos presenta como cada año las versiones mejoradas de sus franquicias existentes, Madden y Fifa mejoraron bastante y el Need for speed viene siendo más de lo mismo. El juego de Marvel ni se les ocurra comprarlo, es malísimo.

Konami

Algunos videos de los nuevos juegos de Castlevania para el DS y PS2 (Desafortunadamente no estaban jugables). El de DS es excelente y el de PS2 se ve interesante, pero hasta no jugarlos...(por cierto aquí estaban regalando el soundtrack del juego de PS2 y está bastante interesante con ritmos similares a los juegos anteriores). Nuevo juego de las Tortugas Ninja, que no le llega a los que salieron para el SNES y las arcadias, nuevo Dance Dance Revolution y un juego más de ritmo, donde ahora manejas una consola de DJ (Ya había bateria y guitarra porque no una mezcladora).

Playstation

Winning Eleven 9 y Shadow of the Colossus eran de lo mejor que había en el Stand, además de todos los juegos que hay hasta el momento para el PSP.

Nintendo 2

Adicionalmente, Nintendo tenía otra zona dedicada a Pokémon, donde podías jugar el juego de cartas o el nuevo Pokemon XD: Gale of Darkness para el Gamecube. Además, a los afortunados que llevaran su GameBoy Advance, adaptador inalámbrico y una versión compatible de Pokémon, podían obtener el rarísimo Mystick ticket para poder capturar a Lugia y Ho-oh en su juego. Obviamente llevaba todo lo necesario y ahora soy el afortunado dueño de ambos Pokemones, jejeje.

Babe Report
Si quieren ver a las bellezas que adornaban cada stand del EGS, den click aquí. Yo me quedo con la que estaba en la zona VIP de Nintendo, alta, delgada y de cabello negro largo y lacio.

El resto de los stands lo conformaban varias tiendas (Gameplanet, Sam's club, los distribuidores de Pelikan y muchas otras más) , un mini estudio de TV de canal 52, la caja negra de Atomix donde había un concurso de DDR with Mario, el stand de DanUp con Pump it Up gratis y la zona con los torneos para ver quien se clasifica al mundial de videojuegos en Singapur. Definitivamente fue algo entretenido, pude ver muchas cosas nuevas, un buen taco de ojo y muchos regalos. Así que lo más probable es que me encuentren ahí de nuevo el año que entra.

El cadáver de la novia

Ya que Alex y yo no habíamos visto la película y Xun nos la recomendó decidimos ir al cine el domingo para verla. Como sabrán, el personaje de Johnny Depp se casa por accidente con un cadáver y aquí es donde comienza la historia. La película es muy divertida y si les gustó The Nightmare Before Christmas del mismo Burton esta también les gustará.

The path to the dark side

Soy el orgulloso poseedor de un Gamecube, un GameBoy Advance y un Nintendo DS, además de haber pasado por las consolas anteriores de Nintendo (NES, SNES, GameBoy y N64). Así que como pueden ver, soy un compradr fiel a la marca Nintendo por la simple y sencilla razón de que en sus consolas están los juegos que a mi me gustan. Pero estos amigos de Andamiro tenían que sacar la versión casera del Pump It Up Xceed 2 sólo en el XBox y PS2. Dado que el XBox no tiene juegos buenos exclusivos para la consola (A excepción de Ninja Gaiden) decidí que era mejor comprar la versión para el PS2 y tener ese juego en mi casa en lugar de gastar en las maquinitas. Pues bien, el domingo antes de ir con Alex al cine decidí pasar a la tienda de Gameplanet para ver los juegos que había en venta. Aún no tenían el juego de Pump It Up, pero ahí estaba el Playstation 2 en su azulada caja gritando "cómprame, cómprame". Sabiendo que aún tenía suficiente dinero en la tarjeta me dije, pués que demonios y acabé comprando el Play con el juego de Kingdom Hearts y un par de memorias.

Saludos y pásenla bien

P.D. Hace tiempo publiqué que en el torneo mundial de YuGiOh, nuestro compatriota Fabián Piña Lizárraga había obtenido el segundo lugar. Aunque es un poco vieja la noticia, pero también en el juego de cartas de Pokémon nuestro paisano Pablo Meza Alonso se coló al tercer lugar de la competencia. Una enorme felicitación (aunque un poco tardía) a Pablo.
Lo curioso es que los dos jugaron con un tipo de deck que nadie se esperaba y gracias a eso sorprendieron a sus rivales y se colocaron muy cerca de la cima.

6 comentarios:

Xun dijo...

Ahora entiendo lo del play!
jaja
eso de las compras sí es un placebo!

Pocky Girl 7 dijo...

Reconsideraré para el año que entra eso de no ir a un EGS en mi vida. A mi mejor amiga le va a caer de perlas porque normalmente cuando se pone a platicarme de que si juega halo y la fregada, me quedo dormida.

theMKöpkeBlog dijo...

lo bueno del egs es que tambnie los precios de los juegos estabn bastante accesibles, me lleve varios titulos gracias a eso

aitmanga dijo...

Lo único que compré allá fue una membresía del Sam's Club, jeje

lasrita dijo...

jajajaja si solo compraste eso ivan y despues el play...jajajaja
eso de los juegos es adicivo...
ya hasta fui a checar a las edecanes jajaja nintendo si le invierte en edecanes...los demas...no creo!!!
y esa peli no se me antoja, si me pone enfrente si la veo jajaja

aitmanga dijo...

Pues digamos que en el EGS sólo compré eso. Ya lo del play sucedió después.

Y tienes razón es muy adictivo, buena parte de mi salario se va en videojuegos, animación japonesa y TCG (Pokemon y YuGiOh)