Home

lunes, mayo 16

[Conversación real entre dos ingenieros en sistemas computacionales]

A) Oye amigo Carlos, vamos a jugar Age of Empires
C) OK, mi máquina va a ser el servidor
A) ¿cual es la IP de tu máquina?
C) 127.0.0.1

Después de estar buscando durante el mes al fin encontré un departamento a precio accesible, amueblado y bien ubicado. Hoy por la tarde empiezo a mover mis cosas al nuevo departamento, si quieren pasar a visitarme sólo pidanme la dirección por messenger.

Por cierto, el fin de semana pasado tuvimos una maratónica sesión de Age of Empires con varios amigos de Querétaro que tenía rato que no veía. Empezamos alrededor de las 10 de la noche y terminamos a las 6 de la mañana, es increible lo rápido que se pasa el tiempo cuando uno se divierte. Con lo poco que dormí el domingo y anoche, hoy amanecí como un zombie y de puro milagro llegué sano y salvo a Toluca (pareciera que mi coche traía piloto automático).

La semana más importante en la industria de los videojuegos ha llegado. En la ciudad de Los Ángeles California se llevará a cabo el evento más grande relacionado con la industria del entretenimiento digital, el E3 (Electronic Entertainment Exposition). El E3 de este año tiene particular importancia debido a que los tres grandes de la industria harán la presentación de su próxima generación en consolas: Nintendo Revolution, Sony Playstation 3 y Microsoft Xbox 360 (Que ya se presentó por MTV, en un programa especial que más bien parecia "Infomercial").

Si les interesan los videojuegos visiten el blog constantemente en estos días, ya que estaré actualizando con toda la información que se genere de las nuevas consolas y juegos presentados en el E3.

Saludos y pásenla bien

4 comentarios:

HectorSR dijo...

jajaja..yo estaba ahí ..mejor no decimos de donde se acaba de graduar el ISC para no manchar en nombre de la institución.

aitmanga dijo...

Si caray, pero a todos nos llega a suceder alguna de esas.

digital beats dijo...

jajajaja no no non ono nonono
el que encuentra....
esCARVA sssss chaaaale!!!
jajajajajajaja

sniff sniff ahora si me hicieron reir
laaasstima que no voy a poder estar en la memorable revancha de Age...
como voy a extrañar esos tiempos

Saludos!

Ageous dijo...

No le hagas... y para acabarla de amolar, el carvas tardo en enteder el por qué de la carrilla...
jajajajajajaja... LOL