TNT Sábado

jueves, mayo 12

Not pron - Nivel 16

Como les había comentado, el fin de semana pasado estuve en la TNT. Decidí ir los días Sábado y Domingo, para poder ver los espectáculos del Sábado y participar en el torneo del domingo.

El sabado me desperté como a las 6 de la mañana, me dí un regaderazo rápido y tome el caminante para llegar a México. Ya en México, viajé en metro para llegar al centro de convenciones. Eran alrededor de las 9 de la mañana y mientras que la fila para los que tenían boleto era mínima, la otra para los que no habían comprado boleto ya empezaba a dar vueltas.

Si hay algo que no me gusta de la entrada a la TNT, es que cada año ponen un túnel oscuro por el que todo mundo se tropieza, decorado con los dinosaurios sobrantes del parque dinosauria (alguien lo recuerda) además de que no te dejan tocar las paredes para apoyarte.

Como entré temprano, varios puestos aún estaban abriendo y había poca gente, por lo que se podía comprar a gusto. Empecé a recorrer las tiendas y a comprar algunas cartas para el torneo del domingo y una playera que me había pedido mi hermano.

Dieron las 11:30 y subí al área de TCG para asistir al torneo pre-release de la nueva expansión de Pokemon. Encontré algunos conocidos y tuve unos duelos interesantes antes de que empezara el torneo. El formato del torneo en un pre-release (se llaman pre-release, porque te dan oportunidad de jugar con las cartas antes de que salgan a la venta) es el siguiente: primero te dan 6 sobres cerrados, y con las cartas que salgan tienes que armar una baraja. Después de 5 rondas, la persona que quede invicta gana el torneo. Al finalizar te dan 6 sobres más y un pin de recuerdo.

Como verán, se necesita mucha suerte para que te salgan buenas cartas, y ésta vez la suerte no me acompaño del todo porque las cartas que salieron no trabajaban muy bien en conjunto, por lo que sólo gane 2 veces y perdí 3. Pero lo importante es que conseguí muchas cartas y me divertí un rato.

Saliendo del torneo de Pokemon, quería ir a echarme unos bailes en el Pump it Up, pero ya estaba ocupado porque tenían un torneo. Me quedé a ver un rato y sólo puedo decir que me di cuenta de que aún soy un principiante.

Ya eran alrededor de las 4 y yo me moría de hambre por no haber desayunado. Compré una hamburguesa y fui a ver el concurso de Cosplay. Fué en ese momento que me di cuenta que debo llevar una cámara conmigo para las siguientes convenciones.

Fui a bobear otro rato más (aunque sin dinero, ya que sólo me quedaban 45 pesos para el regreso) y pasé al escenario principal ya que iba a empezar el concierto de Blood. El lugar se había atascado, los gritos ensordecían y el calor era abrasador. Empezó el concierto y decidí quedarme un rato, aunque no sean mucho mi estilo de música. Después de un par de canciones decidí que mejor me regresaba de una vez a Toluca porque mañana había que estar temprano para las inscripciones. Salí de la TNT, tomé el metro hasta Observatorio y regresé a Toluca para descansar bien y estar listo para el torneo del domingo.

Por ceirto, voy a procurar conseguir fotos de los cosplayers para ponerlas en el blog, porque en verdad había unos muy bien hechos como una Yuna del Final Fantasy X.

0 comentarios: