仕事は仕事です

miércoles, mayo 4

[shigoto wa shigoto desu - Trabajo es trabajo]

No había podido postear en días anteriores debido a una fuerte carga de trabajo y a que no tengo Internet donde estoy viviendo. Pero aquí estoy una vez más.

Como comenté en el post anterior, el fin de semana estuve en Puerto Vallarta. El Sábado y el lunes con el vuelo, el trabajo y las preocupaciones no tuve oportunidad de disfrutar de la playa. Afortunadamente el domingo terminamos temprano con los pendientes (al rededor de las dos de la tarde) y salí de las oficinas del cable con toda la tarde libre para hacer lo que se me antojara.

En esta ocasión la gente del cable tuvo a bien prestarme un coche para poderme desplazar del departamento a las oficinas (Para los que conocen Vallarta, las oficinas estan en plaza caracol y los departamentos estan cerca de playa conchas chinas). En realidad no esperaba que me fueran a prestar nada y para mi sorpresa era un Chevy, por lo que no tendría problemas para ajustarme al coche ya que yo tengo uno también (o al menos eso creía).

El sábado por la noche que salimos de las oficinas del cable yo estaba bastante contento, porque tenía coche, departamento y todas las pruebas habían salido bastante bien. Pero una vez que me subí al Chevy todo cambió. Para no hacerles el cuento largo sólo les diré que al coche le sonaba todo menos el estéreo, por lo que decidí mejor usarlo sólo para lo indispensable (traslado depa-oficina) porque sentía que en cualquier momento se iba a partir en dos.

El domingo saliendo del cable, regresé al departamento a dejar el coche, me puse una playera más ligera unos shorts, unas sandalias y salí a caminar por la playa. Los que me conocen saben que soy adicto a las caminatas y puedo andar largos trechos sin cansarme. Así me pase buena parte de la tarde, caminando al lado del mar, observando a las turistas y perdido en mis pensamientos.

Eran como las 6 de la tarde y empecé a sentir hambre, regresé a una parte de la playa donde vi unos puestos de comida y pedí unas varas de pescado y camarón con una pacífico. No saben que dicha es poder tirar la flojera en la playa, viendo el atardecer, comiendo pescado, camarones y tomándose una buena chela.

Estaba empezando a oscurecer y emprendí el regreso al departamento, dispuesto a darme un baño y regresar al malecón para pasar a por alguno de los muchos bares que hay para divertirme un rato. Ya bien peinado, perfumado y vestido salí a caminar por el malecón para ver en donde me detenía a tomar un par de tequilas.

Será que era domingo, será que ya pasó el spring break o no se que será, que para mi desgracia casi todos los lugares tenían muy poca gente, y la que había pues ya estaba un poco más grandecita por lo que mejor me fui al Pipis a comerme unas fajitas y regresé un poco desilusionado al departamento. Como estaba un poco cansado de la caminata, me dormí de inmediato y hasta ahí llegó la aventura.

El lunes fui al cable para verificar que todo estuviera funcionando bien y ya que iba a dar la hora del vuelo de regreso, salí rumbo al aeropuerto y regresé a Toluquita.

Ya para terminar, en esta semana empiezo a publicar una historia de mi creación llamada "Fallen". Publicaré un capítulo cada semana, empezando por el prólogo en ésta. Espero que les guste y no duden dejar sus comentarios.

Saludos y pásenla bien

P.D. Me encontré con un sitio de rotación de MP3 de Kpop y Jpop llamado The Music Box. Cada semana ponen tres canciones para bajar y un video, en general la selección es bastante buena por lo que se los recomiendo mucho.

0 comentarios: