FIFA 2005

viernes, mayo 27

Esta ha sido una semana muy pero muy pesada. Como que se pusieron de acuerdo todos nuestros clientes para pedir mejoras o reportar problemas con el sistema, por lo que no he tenido tiempo de actualizar el blog.

Pasando a otras cosas, el sábado pasado en casa de Pakis se organizó un torneo de FIFA 2005 para Playstation. Tuve oportunidad de encontrarme con varios amigos de la secundaria/preparatoria que no veía desde hace ya casi dos años (María, Juan, Isaac y Pakis) y con algunos de sus amigos que no conocía (Alex, Meme, Rocher).

El torneo se jugó en dos partes, primero una liga donde se enfrentaban todos los equipos y ganaba el que tuviera la mayor cantidad de puntos. Posteriormente, según las posiciones en la liga se jugaría un torneo de copa a visita recíproca. Los campeones de ambos torneos se enfrentarían en una final para definir al campeón de campeones.

Debo decir que tenía mucho pero mucho tiempo que no tocaba un juego de futbol (El último fue el winning eleven el año pasado) y todos los demás (excepto Isaac que tampoco había jugado) son unos verdaderos vagos.

Empezó el torneo de liga y, para no hacer el cuento largo, sufrí derrota tras derrota con un promedio de casi 3 goles en contra por partido. Juán resultó campeón del torneo de liga (Por diferencia de goles), como ya eran las 5 de la tarde salimos a comer unos tacos y regresamos para empezar el torneo de copa. Sobra decir que de nuevo fui derrotado de manera humillante (marcador global 10-2) por Rocher, quien al final resultó campeón derrotando a Juán en la final del torneo de copa y en la de campeón de campeones, ambas por un resultado de 2-1.

Terminando el torneo, nos lanzamos por un par de chelas en un bar cercano, platicamos un buen rato, cenamos unos tacos árabes y cada quien partió a su casa. Si bien mi actuación en el torneo dejó bastante que desear, fue bueno pasar un rato agradable con amigos que ya tenía tiempo sin ver.

La reseña de esta semana será sobre una serie llamada "Midori no hibi". Mientras les dejo mi top 10 de música japonesa/coreana:

1. Shimokawa Mikuni - Sore Ga Ai Deshou
2. Sakamoto Maaya - Yubiwa
3. Kwan Boa - We
4. Utada Hikaru - First Love
5. Lia [I've] - Tori no Uta
6. Hayashiara Megumi - I'll Be There [versión balada]
7. Globe - Seize The Light
8. Hamazaki Ayumi - Depend On You
9. Sakamoto Maaya - Mameshiba
10. Amuro Namie - I Will [con piano]

Si quieren escuchar las canciones, mandenme un correo y se las haré llegar

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No musica japonesa NO, y menos Coreana, joyjoyjyoyjoy

aitmanga dijo...

Deberías al menos darle una oportunidad. Estoy seguro que encontrarías algo que te gustara

Alex García dijo...

Holas soy alex uno de los bagos del fut bol en casa de paquis me late tu blog y te recomiendo que escuches a pot shot no se si los conoces

aitmanga dijo...

No conozco a pot shot, pero voy a buscar algunas rolas para escucharlas