Un dia normal

martes, abril 12

Actualmente en: Querétaro

El día de hoy he decidido unirme a la creciente tendencia de publicar un Blog, ya que siento que es un buen espacio para que la gente conozca un poco más a la persona tras los lentes.

¿Y quién demonios es Aitmanga?, pues Aitmanga es un egresado de sistemas computacionales que actualmente trabaja en una empresa dedicada a desarrollar software para empresas de cable. Los que me conocen saben que la cultura japonesa me apasiona y que una de mis metas es estudiar una maestría en Japón en un tiempo no muy lejano (en no más de dos años).

Así que por ahora los dejaré con una liga para aprender japonés. No olviden visitar el blog con frecuencia, porque en una o dos semanas empezaré a publicar una historia llamada "Fallen".

Finalmente, no dejen de visitar PPG Doujinshi. Una versión diferente de las chicas superpoderosas y el lugar donde obtuve la imagen para el avatar.

Saludos y pásenla bien.

3 comentarios:

digital beats dijo...

Venga la serie, venga! =)
Welcome dude!

Anónimo dijo...

sabes me pienso que eres un genio en tecnologia y me agrada, tu web es muy padre y super chida tu weblog , bueno saludillos desde monterrey chico.

te quiere tu amiga karina t. villarreal

Anónimo dijo...

pues yo lo unico ke soy es un fanatico del anime te recomiendo ke veas hugurashi no naku koro ni o por lo menos lucky star el primero es comedia,drama y gore y el segundo de 4 chicas de instituto viviendo sus vidas en especial una otaku de hueso colorado llamada konata