Mexican Power

lunes, abril 18

¿Quién dice que no se puede?:

En una competencia para construir robots subacuáticos, un grupo de indocumentados mexicanos radicados en Arizona, arrasó con los equipos de universidades tan importantes de Estados Unidos como el MIT. Entren en la siguiente liga para que vean el reportaje completo:

La vida Robot

Lo que más gusto me da es que sirve para demostrarles a los gringos y a nuestros compatriotas mexicanos que si se puede sobresalir. Estos jóvenes mexicanos no eran personas propiamente dedicadas a la ingeniería (Apenas estaban en la preparatoria), no contaban con un gran patrocinio (apenas juntaron $800 USD, mientras que el equipo del MIT recibió más de 11,000 USD de compañías muy importantes) y muchos ni siquiera llevaban buenas calificaciones, pero aún así lograron lo impensable y demostraron que la palabra "ingeniería" en verdad deriva de "ingenio".


La televisión en 3D ya es una realidad:
3-Deep

Este mensaje es para los que viven en Toluca y que gustan de la animación japonesa.

Porque no reunirnos en casa de alguien por las noches, yo puedo poner mi reproductor de DVDs y toda la animación de la que dispongo. Sería cuestión de ver quien puede poner el lugar para que me avise y contactar a toda la raza.

Si estan interesados dejen un comentario en el Blog o escribanme un correo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mas mi nombre es Lucio, ya habia leido algunos de tus post, sin embargo este es mi primer comentario. Durante la prepa me interese un poco por la animacion japonesa (aun veo gosth in the sell en mi ratos de ocio, y ¡¡¡como me costo encontrar la nueva obra maestra de Mamouro) Me parece interezante tu invitacion por cierto el link de mapas me mantuvo ocupado un buen rato
http://www.blogia.com/edrev

aitmanga dijo...

Gracias por los comentarios, estoy contactando a mis amigos para ver cuando y donde podríamos empezar.

Supongo que eres de Toluca, por lo que si conoces más gente interesada igual te pido que les comentes para juntar un buen grupo.

Anónimo dijo...

Muy intresante el robot!!!

y debo decirte que me permiti enviar un mail a unos amigos (son solo 3) con esta info pues me parecio super interesante

POR SUPUESTO QUE ANEXE TU COMMENT COMO UNA CITA PARA QUE CHECARAN EL LINK con todos los derechos de autor que te corresponden... y una liga a tu blog!!

espero que no te molestes... pero me parecio informacion muy interesante y un atinado comentario!!

MAYRA

aitmanga dijo...

No es ninguna molestia, al contrario, te agradezo que le des difusión ya que es importante destacar esta clase de logros.

Gracias por tus comentarios