Después de casi un mes de ausencia, de nuevo vuelvo a escribir algo.

En estas últimas semanas he tenido poco tiempo libre y el que tengo lo aprovecho para estar con mi novia y mis amigos (Porque ahora si hasta a mi familia le ha tocado poco). Si todo sale bien, en ésta semana se liberará un poco la presión que tenemos encima para sacar adelante el proyecto en el que estamos metidos (Que si nos va bien, una cablera importante se convertirá en nuestro cliente).

Así que va un pequeño resúmen de lo que hice en estas tres semanas.

Por ahí del 15, Don Ageo estuvo de visita en Toluca la [no se de donde] bella. Así que aprovechando que llevaba algún tiempo fuera del país pues nos dedicamos a atragantarnos de Tacos, sopes, quesadillas, pozole y cuanta comida mexicana se nos atravesara en el camino. Hubo videojuegos incluidos y el Domingo nos paseamos por Ixtapan de la sal visitando las grutas de la estrella y el famoso balneario. Sobra decir que nos la pasamos bastante bien, divirtiéndonos como enanos en las atracciones del balneario. Si tengo chance de editar las fotos hoy de las grutas, las subiré al blog.

Entre semana mi ciclo se compuso de: dormir-trabajar-videojuegos-dormir-trabajar...

El siguiente sábado salí de nuevo a vagar por la ciudad y por fin después de varios meses me volví a subir a una maquinita de baile. Sobra decir que acabé exhausto.

El domingo fui con mi novia a México y nos dimos una paseada por Chapultepec y visitamos la exposición persa en el museo de antropología e Historia. Para estas fechas ya no está disponible, pero definitivamente fue una experiencia interesante. Más tarde comimos en un restaurante de comida Yucateca en Polanco llamado "Los almendros", que tiene un ambiente agradable, pero el precio de la comida es muy elevado para el sabor poco distintivo que tiene. Francamente los panuchos de Carranza en Toluca tienen mucho más sabor y están más baratos. Luego de un largo viaje, regresamos a casa de su hermano y me preparé para el regreso a Toluca y de nuevo a la rutina:

dormir-trabajar-videojuegos-dormir-trabajar...

Para el siguiente fin de semana, Marik y el Pako estuvieron en mi casa y disfrutamos de un largo rato de juegos en el Wii y más tarde vimos la película de los 4 fantasticos que resumiré en una palabra: Meh.

El Domingo de nuevo me lancé a México para ver a mi novia y caminaríamos por largo rato en las calles del D.F. Nuestro plan inicial era ir al centro, pero nos encontramos con la marcha del Peje, así que mejor optamos por vagar sin rumbo. Caminamos de Tacubaya al World Trade Center y como la cuarta parte del regreso ya que después de casi 4 horas de recorrido estabamos muy cansados y mejor regresamos en metro. Mas tarde, en el viaje de regreso a Toluca tuve oportunidad de platicar con la hermana de mi novia y descansar.

Y aquí estoy de nuevo, en la rutina del: dormir-trabajar-videojuegos-dormir-trabajar... Pasaré el siguiente fin de semana con mi familia y al siguiente me lanzaré al concierto de Gwen Stefani en el D.F. junto con un amigo. Tambien ya estoy planeando la excursión en Globo Aerostático con mi novia de la que prometo sacar muchas fotos.

Seguramente serán menos frecuentes mis posts, pero intentaré escribir los más seguido que pueda. Gracias a todos los que siguen visitando este blog.


P.D. Hice uno de esos quizes en Internet para ver que clase de Ateo soy y estos fueron los resultados, que creo son bastante acertados:
You scored as Agnostic, Agnostics consider the possibility that they may be wrong about God's existence, no matter which side of the fence they stand on. Always willing to objectively evaluate the most ridiculous proof, nevertheless, these guys are skeptics of the Nth degree.

Agnostic

92%

Apathetic Atheist

83%

Scientific Atheist

75%

Spiritual Atheist

67%

Angry Atheist

50%

Militant Atheist

50%

Theist

42%

What kind of atheist are you?
created with QuizFarm.com

Saludos y pásenla bien

0 comentarios: