Vagando

lunes, mayo 28

Ayer Domingo fue uno de esos días en los que no tienes nada que hacer [Bueno, de hecho si tenía algo que hacer pero no muchas ganas]. Mis papás estuvieron en los cabos toda la semana y como su avión salía de Toluca, pasaron la noche en mi casa. El domingo temprano fuimos a desayunar y mis padres partieron de regreso a Querétaro.

No tenía ningún plan y mi novia está en Ciudad Hidalgo, así que me puse a jugar un rato. Pero esta vez después de [Al fin] terminar el Super Paper Mario no tenía ganas de seguir jugando. Eran como las 4 de la tarde y empezaba a tener hambre, así que tomé mis tenis y me decidí a comer algo en mi camino hacia el centro de Toluca.


Lo que me sorprende mucho de esta ciudad es que aún, igual que hace más de 18 años que llegué, los Domingos las calles están desiertas. El problema con esto es que también una gran cantidad de negocios están cerrados. La señora de las quesadillas - cerrado, la fonda que está por mi trabajo - cerrada también, el restaurante de Waffles - cerrado. Me estaba empezando a desesperar porque no quería comer en un lugar de comida rápida, no traía mucho dinero y no se me antojaba un Vips/Toks/Sanborns ya que había desayunado en el Portón con mis papás.


Seguí vagando y llegué por fin a los portales, donde parecía que había llegado a una ciudad diferente. Payasos dando espectáculo en la plaza González Arratea, la feria del libro [de la que ni me había enterado y que lamento porque había algunos libros a los que les tengo ganas a buen precio], un grupo tocando "rock" en la concha acústica y mucho movimiento por todas las calles del centro, tanto de personas como de autos.


Después de un par de horas de estar dando vueltas por cuanta calle me pareció prudente y porque mis pies ya estaban reclamando decidí comer en un restaurancillo muy cerca de los portales. Regresé a mi casa porque el Pako me recordó que hoy había partido y regresé gratamente sorprendido de que aunque sea en el centro, ya hay algo de movimiento en esta ciudad en Domingo.

Al llegar a mi casa redescubrí lo mucho que me gusta el juego de Katamari Damacy y cuando recordé me puse a ver la final del fútbol mexicano, justo a tiempo para ver como Cacho le anotaba el gol al América con el que se coronaban campeones [Afortunadamente, porque ya temía que el América fuera campeón].

Saludos y pásenla bien.

1 comentarios:

Serguei dijo...

Interesante el tour...

Vaya que sufre la cartera tan solo con el Wii... hay unos controles adaptando formas de raquetas, espadas, escudos.... oooohhhhh

Lo que sigo sin ver es algun modulo para probarlo caray...

Mmmm no lei a tiempo lo del concurso... no estaba tan dificil...