Cuentas Pendientes

lunes, junio 9

Comenzaré el regreso a la blogósfera con algo que había prometido con antelación, mis comentarios sobre el concierto de Bob Dylan.

Francamente yo nunca había escuchado a Bob Dylan y su música me había llegado a través de diversos artistas (Guns & Roses, Rolling Stones, etc) y si bien su música sigue siendo tan trascendental como antes y los arreglos que hizo para este concierto fueron bastante buenos; Dylan ya se oye viejo, arrastrando la voz y cantando a veces en un idioma casi ininteligible.

Creo que ya le llegó el momento de retirarse de los escenarios y regodearse en los laureles de la música que compuso en todos sus años de trayectoria artística.

Saludos y paásenla bien

2 comentarios:

Serguei dijo...

Nunca ha sido de lo mas clara su voz, ciertamente. Creo que su música es mucho mas que solo su voz. Obviamente no se le puede exigir lo mismo en ese sentido, pero mientras el espectáculo en conjunto muestre calidad, yo digo que siga rolando.

Además... no está de gira muy seguido.

Saludos

Unknown dijo...

Dylan SIEMPRE ha cantado así, y nunca ha sido un "showman" en el sentido estricto de la palabra.

En cierta forma. Los conciertos no son lo de Dylan.

Eso y no se habla de su música en tiempo pasado, ese hombre no deja de hacer buenos discos.