La vida es una canción

viernes, diciembre 21



Hace un par de semanas que mis padres se lanzaron a USA, aproveché para pedirles una tarjeta de memoria más grande para mi celular. ¿Pero a que viene todo esto?

Pues justo ayer olvidé los audífonos en la mesa del comedor y tuve que transitar el trayecto a mi trabajo y pasar las horas laborales escuchando el sonido de las calles y en mi espacio de trabajo el sonido del silencio.

Pero hoy que la música de nuevo me acompañó, pude darme cuenta de la mucha falta que me hizo ayer y procuraré ya no olvidar mis audífonos de nuevo. Pero mientras caminaba por las calles de la enorme ciudad rumbo a mi trabajo pude imaginarme una serie de comerciales inspirados en los videos de las canciones que iba escuchando en el teléfono:

Comercial 1
Escena 1
- Un acercamiento desde el aire a la banqueta de una avenida repleta de puestos ambulantes, todos gritando y promoviendo su mercancía.
Escena 2
- Me acerco a la esquina donde comienzan los puestos mientras me voy poniendo los audífonos del celular y camino hacia la multitud entre puestos llenos de comida, ropa y otros vívidos artículos.
Escena 3
- Comienza a sonar "Who wants to live forever" mientras cada puesto que voy pasando se ilumina con velas y los vendedores comienzan a cantar la canción.

Comercial 2
[Para entender mejor este comercial, vean primero el video de la canción]

Escena 1
- El metro de la ciudad de México en hora pico. La gente se amontona en las puertas de los vagones con tal de alcanzar un lugar.
Escena 2
- Voy bajando las escaleras de la estación, comienza a llegar un nuevo tren y la gente comienza a empujarse para entrar a los vagones, mientras me voy poniendo los audífonos del celular
Escena 3
- Comienza a sonar "Why does my heart feel so bad" de Moby y el metro es dibujado al estilo del video, con la gente entrando para conseguir lugar, mientras un ave llega y me saca de la estación del tren para depositarme en una nube.

Saludos y pásenla bien

2 comentarios:

Serguei dijo...

A mi no me gusta traer audífonos en la calle. Es bueno empaparse también de un poco de ciudad... digo mientras uno camina...

En casa en el auto (y antes en la oficina) siempre tengo como escuchar música. Tal vez por eso no me he preocupado de conseguir un aparatejo más moderno, estilo Ipod...

Saludos

Horuhe Ruisu dijo...

Es un mundo interno el escuchas musica, recien me acabo de hacer de un reproductor de mp4 y caramba me a cambioado esos largos viajes a la escuela y a todos lados. Arriba los audifonos

Saludos hace rato que no te visitaba